jueves, junio 20, 2024
InicioPolíticaDiputado Alexis Jiménez llama a la prudencia al regresar a casa tras...

Diputado Alexis Jiménez llama a la prudencia al regresar a casa tras Semana Santa

Santo Domingo Este. – El diputado Alexis Isaac Jiménez, exhortó a la población a conducir prudente durante el regreso a sus hogares, tras el largo asueto por la Semana Santa, para así evitar lamentos luego de que concluya el período.

“Durante el retorno a casa, tras concluir el asueto de Semana Santa, los que tengan que transportarse por carretera deben hacerlo con cautela y conducir siempre pensando en su seguridad y la de los demás” expuso.

Jiménez, felicitó el comportamiento de la ciudadanía durante este período, así como de las autoridades de los organismos de socorro, debido a la baja incidencia de hechos lamentables registrados, por lo que reiteró un retorno tranquilo, y así evitar los excesos de velocidad al regresar a sus hogares.

El destacado dirigente político y reconocido jurista exhortó que “en todo momento debemos mantener y tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes de tránsito en las autopistas y avenidas, siendo más responsables al volante, evitando los excesos para así poder regresar sanos y salvos a sus hogares tras estas vacaciones”.

Alexis Isaac Jiménez resaltó las efectivas medidas preventivas puestas en marcha, por la Defensa Civil, la Policía Nacional, Obras Públicas y el Intrant en playas, balnearios y carreteras.

Sostuvo que la mayoría de la población escuchó las directrices de las autoridades civiles y militares, acatando las reglas de playas, establecidas por el Centro de Operaciones de Emergencia.

Aseguró que gracias a estas medidas fueron evitados muchos hechos que lamentar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente