sábado, abril 13, 2024
InicioPolíticaDio Astacio: Vamos a masificar la creación de empleos en SDE

Dio Astacio: Vamos a masificar la creación de empleos en SDE

 

El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno, el Pastor Dio Astacio, compartió detalles sobre su visión y estrategia para la creación masivas de empleos en este municipio a partir de llegar a la alcaldía este año.

“La idea es crear empleos, traspasando a microempresas locales, la mayoría de las labores que hoy concentra la alcaldía, como forma de incentivar el desarrollo de MiPymes locales, la creación de empleos, y garantizar que la población reciba un servicio eficiente y hacer llover recursos sobre la población, lo que se reflejará en dinamizar la economía local, creando más empleos”.

“Imaginar -dijo- subcontratar actividades, y entregar a MiPymes locales desde mantener acondicionados los parques, la construcción de aceras y contenes, la limpieza de imbornales, la construcción de badenes, la captación de impuestos, hasta recogida de basura” para lo que crearemos un departamento de capacitación y apoyo técnico para incentivar la creación y fortalecimiento de las MiPymes.

Declaró el Pastor Dio Astacio, que todas las compras de la alcaldía serán a empresas del municipio, como forma de estimular el desarrollo de las empresas y comercio local, creando las condiciones para la creación de más empleos, y atraer inversiones al municipio.

Astacio, quien se considera será el próximo alcalde de Santo Domingo Este, reafirmó su compromiso con impulsar en este municipio, la economía circular, que es un modelo de producción y consumo basado en incentivar el reutilizar, reparar, renovar alquilar, y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear valor añadido y extender la vida útil de los productos, generando más empleos en el proceso.

Con lo que sumado a nuestra visión – de impulsar el desarrollo en el municipio de los polos turísticos, comercial, industrial y de oficinas gubernamentales, tenemos la esperanza puesta en Dios, de que esto nos permitirá eliminar el desempleo en Santo Domingo Este, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente