DGM detiene 1,031 haitianos indocumentados y deporta 59

La DGM, el Ejército y la Policía Nacional intervinieron sectores del Gran Santo Domingo y provincias fronterizas, logrando la detención de 1,031 extranjeros en las últimas 24 horas.

Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Migración (DGM) reportó la detención de 1,031 haitianos indocumentados y la deportación de otros 59 en las últimas 24 horas.

Al menos 239 fueron detenidos por el Ejército de República Dominicana (ERD), 84 por la Policía Nacional y 22 por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

Los operativos tuvieron lugar en La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata.

También hubo operativos en Elías Piña, Santiago de los Caballeros, San Juan de la Maguana, Dajabón, Independencia, Jimaní, Puerto Plata, Pedernales, La Vega, Duarte, Nagua, Sánchez Ramírez, Bonao, Mao/Santiago Rodríguez, Barahona, Montecristi, Azua, Peravia y San José de Ocoa.

Respecto a las deportaciones, 379 fueron realizadas por Elías Piña, 260 por Dajabón, 72 por Jimaní y 48 por Pedernales.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,040SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente