viernes, julio 19, 2024
InicioMás NoticiasCuatro vuelos AILA-Florida fueron cancelados debido fuertes lluvias

Cuatro vuelos AILA-Florida fueron cancelados debido fuertes lluvias

SANTO DOMINGO.- Al menos cuatro vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) de Santo Domingo hacia Florida fueron cancelados este miércoles debido a las torrenciales lluvias que afectan a ese estado.

Entre ellos figuran 987 y 1574 de American Airlines, B-62448 de JetBlue y N-K142 de Spirit Airlines.

El portal de rastreo Flightradar24, que contabiliza vuelos cancelados y demorados, da cuenta la noche del miércoles de 291 vuelos cancelados desde los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale.

Los aguaceros están asociados a una perturbación desorganizada de clima tropical procedente del Golfo de México que ha provocado inundaciones y ha dado pie a alertas de tornado en la zona.

El Centro Nacional de Huracanes dijo que la perturbación no ha alcanzado la categoría de ciclón y sólo se le ha dado una ligera posibilidad de formarse en sistema tropical una vez que emerja en el océano Atlántico, tras cruzar Florida.

En Miami cayeron cerca de 15 centímetros (6 pulgadas) de lluvia el martes y 17 centímetros (7 pulgadas) en Miami Beach, según el Servicio Meteorológico Nacional. Hollywood, al sur de Fort Lauderdale, recibió unos 12 centímetros (5 pulgadas).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente