jueves, mayo 30, 2024
InicioProvinciasConcejo de regidores aprueba fondo de 280 millones de pesos

Concejo de regidores aprueba fondo de 280 millones de pesos

Santo Domingo Este, RD.-En una sesión extraordinaria, el Concejo de Regidores anunció la aprobación urgente de un fondo de 280 millones de pesos destinado a abordar problemas fundamentales en la comunidad. Los fondos estarán dirigidos hacia la recogida de basura, seguridad ciudadana e imbornales, áreas identificadas como prioritarias para el bienestar de los residentes locales.

La votación en el Concejo fue casi unánime, con 31 de los 32 asistentes expresando su apoyo a la medida.

Sin embargo, la sesión también estuvo marcada por un notable condicionamiento por parte de los concejales pertenecientes al partido Fuerza del Pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana. Estos miembros solicitaron una auditoría exhaustiva a la administración saliente, señalando la necesidad de garantizar la transparencia y la rendición de cuentas en el uso de los fondos públicos.

Es bueno que la población de Santo Domingo Este, se mantenga en observación de lo que pasa en el ayuntamiento, ya que la mayoría de los gobiernos locales, alcalde y regidores la mayoría de las veces presentan una situación sumamente precaria para justificar futuras contrataciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente