lunes, marzo 4, 2024
InicioOpiniónCARLOS GUZMAN: IMBATIBLE

CARLOS GUZMAN: IMBATIBLE

Por Máximo López hijo

Máximo López hijo
Máximo López hijo

Las elecciones municipales del próximo domingo 18 de febrero en la que se escogerán: Alcaldías, Regidurías, Direcciones y Vocales en toda la geografía nacional, tienen bien claro quiénes serán los ganadores, uno que es imbatible y seguro ganador lo es el actual Alcalde Carlos Guzmán por la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Norte.

Este Municipio, creado el 16 de octubre del año 2001, desde entonces se ha convertido en el electorado más exigente del país. «Sabiendo eso» el Alcalde Guzmán, ha sabido guiar al Municipio por un amplio espacio de posibilidades, con lo que ha impulsado el progreso y el bienestar del Municipio más bello que ojos humanos hayan visto. Los 387,026 electores que registra el padrón en el citado municipio, saben que el actual incumbente es la mejor opción [por no decir la única] y es que, el ciudadano de este Municipio ve el progreso que se registra.

La semana pasada me comentaba un ciudadano que tiene un puesto de frutas en una de las muy transitadas vías del Municipio, a manera de profecía –diría yo– “la Junta si quiere que aquí no haga elecciones” –medio sorprendido le dije: ¿Cómo asi?– “oh oh, mi hermano –respondió– ¿y quién le gana a Carlos Guzmán? Muchacho: ese es un clavo pasao”. Lo que pasa es que… –interrumpió un motoconchista que hacia turno en la parada– Carlos ha sido “jevi” con el Municipio, y ha arreglao “pila” de calles, y siempre recoge la basura” montó un pasajero y arrancó por ahí mismo.

De la forma como se expresaron estos ciudadanos, encontramos miles de testimonios a favor de quien será el reelegido Alcalde, el votante no es tonto; ni cree en cuento de camino, ni en promesas vacías, llenas de demagogia barata. Carlos Guzmán lo ha demostrado en la práctica, nació para ser Alcalde, entonces, que siga ahí.
¡Fájense y trabajen como lo está haciendo él!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente