sábado, abril 13, 2024
InicioProvinciasCandidato a alcalde del PLD Carlos García, califica a José del Castillo...

Candidato a alcalde del PLD Carlos García, califica a José del Castillo como un gran refuerzo

BARAHONA: El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, calificó como un gran refuerzo a su campaña, la integración del senador José Del Castillo Saviñón en esta recta final.

Al recibir la visita del candidato presidencial Abel Martínez, donde también estuvo presente el senador y candidato Del Castillo Saviñón, aseguró que su proyecto se fortalece con miras a ganar las elecciones del próximo domingo.

García, quien trabaja arduamente por conseguir la alcaldía, aseguró que su candidatura se encuentra en un gran momento, recibiendo cada día más respaldo de los peledeísta y del pueblo.

«Con José aquí reforzamos el equipo y estamos en las calles garantizando el triunfo que merece el Barahona y el PLD», dijo García.

De su lado José del Castillo, valoró la candidatura del miembro del comité central del PLD en Barahona, y afirmó que es la persona ideal para impulsar las acciones que necesita el municipio.

Citó obras importantes y trascendentales como el mercado municipal, que a su juicio hacen quedar mal la actual gestión municipal y a las que le antecedieron.

«Con Carlos no tenemos la menor duda de que Barahona estará mejor, quienes no han hecho nada y no se puede premiar a quien no da frutos y trabaja por su pueblo», expresó José del Castillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente