Brasil remonta a R. Dominicana y se mete en cuartos de final

TAILANDIA.- La selección de Brasil, vigente subcampeona universal, reaccionó a tiempo para remontar ante la de República Dominicana, ganar por 3-1 y sacar el billete para los cuartos de final del Mundial femenino de voleibol que se disputa en Tailandia.

El conjunto brasileño, que tuvo en su capitana Gabi a su máxima anotadora con 21 puntos, se enfrentará el próximo jueves a Francia, que ganó por el mismo resultado a China también en partido jugado este domingo.

La selección dominicana sorprendió en el primer parcial, que se adjudicó por 18-25, pero las pupilas de Ze Roberto reaccionaron con autoridad para adjudicarse las tres siguientes mangas por 25-12, 25-20 y 25-12 y meterse en los cuartos de final.

Enfrente tendrán a Francia. El conjunto dirigido por el español César Hernández se metió en dicha ronda por primera vez en mucho tiempo, tras deshacerse de China con parciales de 25-20, 27-25, 22-25 y 25-20.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
54SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,120SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente