lunes, abril 22, 2024
InicioEntretenimientoAteneo Amantes de la Luz Presentará a Ingrid González En tertulia “El...

Ateneo Amantes de la Luz Presentará a Ingrid González En tertulia “El Sentido del Arte en Nuestras Vidas”

Por: CARLOS RICARDO FONDEUR MORONTA

Santiago de los Caballeros.- El Ateneo Amantes de la Luz, Inc. realizará éste miércoles 18 de octubre, la tertulia “El Oficio de la Palabra”, a cargo de la catedrática, gestora cultural y escritora Ingrid González, viuda Rodríguez, con el tema “El Sentido del Arte en Nuestras Vidas”, a partir de las siete de la noche, adonde se han sido citados connotadas figuras de la literatura, educación y filosofía del país.

Ingrid González, productora de la columna Reflejos, que se publica en el diario santiagués La Información, es una destacada promotora y gestora cultural, viuda del empresario Príamo Rodríguez, con perfil profesional amplio, desarrollado en el plano educativo y cultural. Es licenciada en Educación y sus versiones de concentración, ciencias sociales y Pedagogía, catedrática en la Facultad de Arquitectura en la Universidad Tecnológica de Santiago.

El tema en cuestión, tratará de la relación del arte en todas sus expresiones, con el diario transcurrir de la sociedad y su aprovechamiento para lograr una paz interior que se manifestará en nuestras relaciones humanas y la sociedad en sentido general.

El Oficio de la Palabra, es un programa de actividades de corte cultural que lleva a cabo la Biblioteca Amantes de la Luz, en Santiago de los Caballeros, con la presentación de destacados exponentes del arte y la cultura del país, dirigido por la escritora y gestora cultural Marcela Montes de Oca, autora del libro “Crónicas sin Tiempo”.

La Biblioteca Amantes de la Luz, está ubicada en la calle España, entre las avenidas Las Carreras y 27 de Febrero, contigua al Cuartel General de los Bomberos de Santiago.
MARCELA ANTONIA MONTES DE OCA GONZÁLEZ PUBLICA “CRÓNICAS SIN TIEMPO”

El autor es periodista, ensayista literario, crítico de cine, articulista, residente en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente