lunes, junio 17, 2024
InicioNueva YorkAspirante diputado Roberto Rojas es recibido por director de la CTCC

Aspirante diputado Roberto Rojas es recibido por director de la CTCC

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción electoral número uno del exterior, Roberto Rojas, fue recibido por el director en ultramar de la Comisión Técnica del Cambio Continua (CTCC), que apoya la reelección del presidente Luis Abinader.

Rojas acudió junto a su equipo de campaña al 2420 de la avenida Amsterdam, en el Alto Manhattan, donde se hospeda el ingeniero Pedro A. Herrera, quien llegó a esta ciudad para agotar una agenda de trabajo y varios encuentros con líderes del PRM.

Participaron, además, el director de crecimiento del PRM en esta ciudad, Aris Guevara, y los comunicadores Puro Fajardo, jefe de campaña de Rojas, y Awilda Brito, coordinadora.

No trascendió lo tratado, pero una fuente irrefutable dijo que se habló sobre el apoyo de la CTCC a los trabajos político del aspirante y de los movimientos que están trabajando por la reelección de Abinader en esta urbe.

«El  ingeniero Pedro Herrera no quiere dar detalles de las cosas nuevas que tiene en carpeta, pero les aseguramos que serán de beneficio para todos los que apoyan la reelección», dijo la fuente.

De su lado, Fajardo indicó que el precandidato se sintió alagado por la invitación y la deferencia que le mostró el director de la CTCC, quien compartió en un ambiente de camaradería.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente