lunes, junio 17, 2024
InicioPolíticaAlianza País oficializa candidatura a regidor del economista Francisco Tavárez

Alianza País oficializa candidatura a regidor del economista Francisco Tavárez

Santo Domingo.- El partido Alianza País formalizó este domingo 23 de julio la candidatura a Regidor por la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional del economista y profesor universitario Francisco Tavarez, en una actividad colmada de entusiasmo en el Parque Crisantemos de sector los Jardines del Norte, en el Distrito Nacional.

“Ser regidor/a no puede continuar siendo una posición electiva decorativa donde abundan los perfiles de falsos comunitarios, hijos/as de políticos profesionales sin dedicación y apadrinados/as de caudillos políticos para que estos inicien en la política bajo la tradición clientelar de dar como ayuda o asistencia lo que por derecho le corresponde a la gente”, aseguró Tavárez.

Bajo el eslogan de “Hagámoslo posible” hizo un llamado a unir voluntades ciudadanas para el involucramiento en los problemas de la ciudad, a la colaboración y organización del trabajo ciudadano desde el territorio. Recalcó que para devolver la dignidad a la ciudad se requiere que todos luchemos para que nuestros intereses y anhelos por vivir mejor se canalicen a través de una propuesta electoral creíble y comprometida.

La actividad contó con la participación de Wellington Martínez, Secretario de Organización de ALPAIS y Pedro Martínez, Diputado Nacional, ambos miembros de la Comisión Política Nacional de Alianza País, así como de Khrista Ochoa dirigente de la organización, quienes valoraron las condiciones humanas, políticas y profesionales del candidato.

Francisco Tavarez es un destacado economista e investigador que ha desarrollado una labor intensa de estudios en finanzas públicas, políticas económicas y economía laboral. Tiene experiencia de Estado y actualmente cursa un doctorado en economía y gobierno en la Fundación Ortega Gasset Gregorio Marañón (FOGM) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de España.

Además de su labor académica a largo de los últimos años ha sido un activista social juvenil y desde hace una década miembro de Alianza País, partido en el cual es miembro de la Dirección Nacional y Vocero a la Comisión Nacional de Economía. Es abanderado de los temas por una fiscalidad justa, condiciones salariales y laborales decentes para los trabajadores y por una seguridad social universal y pública para todos los ciudadanos/as dominicanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente