Alcalde NY destaca su cercanía con la comunidad dominicana

NUEVA YORK.- El alcalde Eric Adams resaltó su cercanía con la comunidad dominicana durante la antesala de la 43.ª edición del Desfile Nacional del Día de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York, que se celebrará el próximo domingo 10 de agosto

Habló en la antesala de la 43.ª edición del Desfile Nacional del Día de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York, que será celebrada el próximo domingo.

En la actividad realizada en su residencia oficial, Adams destacó el rol fundamental de los dominicanos en la vida de la ciudad. «Esta comunidad, su vitalidad, su energía, la veo en mi equipo, en nuestras calles y en cada rincón donde hay esfuerzo, trabajo y orgullo», expresó.

Reiteró así su aprecio por los dominicanos en Nueva York. «Nací en Alabama, pero soy un bebé dominicano», afirmó Adams durante su discurso.

DOMINICANOS DESTACADOS 

Asimismo, subrayó los logros de los dominicanos en la administración pública y los cuerpos de seguridad. Entre ellos, mencionó a Ana Almánzar, la primera vicealcaldesa de origen dominicano en la historia de la ciudad, y a la inspectora Mary King, quien próximamente se convertirá en jefa del Departamento de Policía de Nueva York.

«Nuestros números han crecido en el NYPD, y cuando la Asociación de Oficiales Dominicanos organiza un evento, hay más de mil personas presentes. Están aportando carácter y compromiso a la seguridad de esta ciudad», indicó.

Con respecto al desfile, Adams se comprometió a gestionar que, en futuras ediciones, sea realizado en la icónica Quinta Avenida de Manhattan. «Contribuyen demasiado a esta ciudad como para no estar en la Quinta Avenida. Vamos a hacer que eso suceda», aseguró.

También resaltó la importancia de los pequeños negocios dominicanos, mencionando específicamente a la Asociación Nacional de Supermercados y la Asociación de Bodegas Unidas. «Les debemos mucho. Ustedes han sido columna vertebral del comercio local», afirmó.

RENOCIMIENTOS 

Durante la actividad, Adams reconoció a los dominicanos María Cury, doctora Dennis Núñez y Robinson Iglesias, así como al programa de radio El Vacilón de la Mañana, que conducen Aneudy Reynoso (DJ Aneudy), Scarlet Molina y Frederick Martínez «El Pachá».

RECUERDA VICTIMAS JET SET

Asimismo, el edil pidió un momento de silencio en memoria de las víctimas de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo. «Nuestros corazones siempre estarán con ustedes. Hay preguntas para las que no tenemos respuestas, pero debemos aprender a confiar en Dios», expresó.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
54SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,120SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente