lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesÁguilas y Leones se imponen en la selva del béisbol R. Dominicana

Águilas y Leones se imponen en la selva del béisbol R. Dominicana

SANTO DOMINGO.- Aneury Tavarez remolcó dos carreras y Cade Gotta pisó el plato en dos ocasiones para que las Águilas Cibaeñas se impusieran 5-3 a los Toros del Este en la jornada de este sábado en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

El diestro con experiencia de Grandes Ligas, Carlos Martínez (2-1), tuvo una buena presentación en el estadio Cibao de Santiago (norte), al completar cinco entradas de tres carreras y cinco ponches para quedarse con la victoria.

Richard Rodríguez (5) lanzó la novena para quedarse con el salvamento por los cibaeños.

El colombiano Julio Teheran (0-2) permitió cinco anotaciones, tres de ellas limpias en cuatro entradas para ser el perdedor por los Toros.

Wendell Rijo anotó dos veces y empujó una vuelta para ser el mejor a la ofensiva por el conjunto de La Romana (este).

ESTRELLAS 4-5 LEONES

Sandro Fabián disparó un jonrón de dos carreras, mientras Peter O´ Brien y Aderlin Rodríguez lograron un vuelacercas solitario cada uno para encabezar el ataque de los Leones del Escogido, quienes lograron el triunfo 4-5 en su visita a las Estrellas Orientales, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).

Cristopher Molina (1-1) lanzó tres entradas en blanco en rol de relevo para ser el lanzador ganador por los Leones.

Rhiner Cruz (1) retiró el último bateador del juego para quedarse con el salvamento.

Elehuris Montero remolcó dos carreras para liderar la ofensiva de los orientales, quienes llevaron tres vueltas al marcador en la novena entrada, pero Rodolfo Durán falló con las bases llenas para finalizar el juego.

Suspenden juego Gigantes-Tigres

El partido que se disputaría en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís (nordeste) entre Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, fue suspendido este sábado debido a las lluvias que se han producido en territorio dominicana.

Para este domingo las Águilas volarán a San Francisco de Macorís (nordeste) a jugar ante los Gigantes, mientras las Estrellas se desplazarán al corral de los Toros del Este.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente