lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesAcademia Sierra triunfa sobre Roy Gómez en Torneo Navideño de BPL-Béisbol

Academia Sierra triunfa sobre Roy Gómez en Torneo Navideño de BPL-Béisbol

SANTO DOMINGO:- Un doble con las bases llenas de parte del jugador Carlos Doñe empujador de dos carreras y un sencillo de Rodelis Evangelista en la parte alta de la quinta entrada, para guiar al seleccionado de la Academia Marino Sierra a una victoria de 3 carreras por 2 frente a la academia Roy Gómez en la reanudación de los juegos de la serie regular de la primera versión del Torneo Navideño de Béisbol de la Big Prospect League (BPL-BEISBOL) con jugadores clase 2024 en adelante.

La academia Roy Gómez, anoto sus dos anotaciones en la cuarta entrada, gracias a doble empujador de Cristian Colon y un fly de sacrificio de Wilfred Mesa.

El partido fue ganador por Yensi Sosa en rol de relevo mientras que Paul Graterol Cargo con el revés.

Jugador Carlos Doñe clase 2025 Academia Sierra.
Jugador Carlos Doñe clase 2025 Academia Sierra.

Los más destacados por la academia de Marino Sierra fueron Carlos Doñe con doble y sencillo una anotada y dos empujadas, Rodelis Evangelista un sencillo y una empujada, mientras que Luis López y Jefferson González un sencillo cada uno.

Los Mejores por la Academia de Roy Gómez fueron Cristian Colon un doble con una anotada y una empujada, mientras que Isaac Velásquez, Manuel Acosta y Dauri Linares un sencillo cada uno.

Los torneos de la Big Prospect League (BPL-Beisbol) quien su director técnico es el dirigente Osiris Reynoso, continuaran en los diferentes estadios de las academias participantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente