viernes, junio 21, 2024
InicioDeportesAcademia Ray se Corona en el 3er Torneo Bpl-Beisbol La Cuaba-Pedro Brand

Academia Ray se Corona en el 3er Torneo Bpl-Beisbol La Cuaba-Pedro Brand

Félix Lebrón Elegido Jugador Más Valioso

SANTO DOMINGO. Pedro Brand: El seleccionado de la Academia Ray se convirtió en el campeón del Tercer Torneo de Béisbol Clase 2025-2026 de la Big Prospect League (BPL-BEISBOL) correspondiente a La Cuaba Pedro Brand, al derrotar con score de 4 carreras por 3 a la Academia LEJ de San Francisco de Macorís.

Los jugadores del deportista Edwin Castillo obtuvieron la corona del torneo que se jugó en el estadio de Academia Ray ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Edwin Castillo Presidente de Ray Academy junto a Ronald Pérez director con la Copa de Campeones
Edwin Castillo Presidente de Ray Academy junto a Ronald Pérez director con la Copa de Campeones

Los campeones definieron las cosas a su favor con un sencillo con las bases llenas del Jugador Félix Lebrón en la parte baja de la quinta entrada frente al relevista Jenniel de la Cruz de LEJ que cargo con el revés.

Al mismo tiempo, se apoyaron en una superba labor monticular de su abridor, Maylor Batista, quien lanzo durante las primeras cuatro entradas, en las que acepto dos carreras una de ellas limpia, concedió un sencillo, otorgó tres boletos un golpeado y propino ocho ponches.

José Rondón se alzó con la victoria en rol de relevo, y en tres entradas de labor concedió una carrera sucia, un sencillo, transfirió un bateador y Ponchó a tres contrarios.

Los jugadores Félix Lebrón quien fue elegido el más valioso y Andrés Montilla lideraron la ofensiva por la Academia de Ray, Lebrón disparo dos sencillos con una anotada y dos empujadas, Montilla disparo Home Run. Doble y Hit con una anotada y una empujada, además Enyer Acosta dos sencillos con una anotada y Jonathan Valle un sencillo con una anotada

Por la Academia de LEJ se destacaron Joelmy Suazo y Franklin Sánchez.

Osiris Reynoso Entrega el trofeo de Sub Campeón a la Academia LEj 3er Torneo Bplbeisbol La Cuaba Pedro Brand
Osiris Reynoso Entrega el trofeo de Sub Campeón a la Academia LEj 3er Torneo Bplbeisbol La Cuaba Pedro Brand

Esta academia es la tercera diferente en igual número de torneos que se alza con el campeonato, el primero fue ganado por la Academia de Line Drive tiene como propietarios a Miguel Sosa, Manny Olivares y Adam Rafferty, el segundo por la Academia de Sierra cuyo propietario es Marino Sierra y este tercer torneo por la de Ray cuyo propietario es Edwin Castillo.

Los torneos de la Big Prospect League (BPL-Beisbol) quien su presidente fundador es Osiris Reynoso, cuentan con el aval de la Federación Dominicana de Beisbol (Fedom), Asociación de Beisbol de la provincia Santo Domingo (Abeprosado), la oficina del comisionado de beisbol, la oficina de MLB en República Dominicana y el apoyo de Diamond Solutions y los equipos de MLB que le dan seguimientos a los jugadores a través de estos partidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente