🗳 Encuesta en WhatsApp

¿Está de acuerdo en una alianza PRM ~ PLD?

⏰ Este sondeo culmina el próximo domingo 19/4/2026, a las 10:00 AM

Academia Jhoan Stilo enseña a jóvenes el arte del corte de pelo en el Parque de las Palmas, Los Mina

Por: Anibal Batista

Santo Domingo Este, RD.- El Parque Juan Almonte, mejor conocido como el Parque de las Palmas en Los Mina, se ha transformado en un espacio de aprendizaje y oportunidades gracias a la Academia de Corte de Pelo Jhoan Stilo. Este proyecto tiene como objetivo capacitar a jóvenes en el arte del corte de cabello, brindándoles un oficio con el cual puedan sustentarse económicamente.

Los domingos, martes y miércoles, el parque se convierte en una gran peluquería al aire libre, donde los estudiantes aprenden diferentes estilos de cortes de cabello, destacando el popular “fade”, en sus variantes bajo, medio y alto.

Waly Stilo, representante de la academia, destacó que los residentes y visitantes del parque también aprovechan la oportunidad de obtener cortes de cabello totalmente gratuitos, gracias a esta iniciativa.

La Academia Jhoan Stilo está ubicada en la Calle Marcos del Rosario No. 32, Los Mina, y continúa impactando positivamente en la comunidad, fomentando el desarrollo de habilidades que impulsan el emprendimiento juvenil.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,070SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente