DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní

Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní.

El alijo era transportado en una lancha (tipo pesquera) interceptada a varias millas náuticas al sur de Punta Salinas.

La embarcación de 23 pies de eslora y dos motores fuera de borda de 60 caballos de fuerza, era tripulada por tres dominicanos que necesitaron ser rescatados debido a que la nave se hundió por el mal tiempo.

En el operativo participaron, además, efectivos de la Armada de la República Dominicana (ARD) y la Fuerza Aérea (FARD) coordinados por el Ministerio Público.

Los paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y los detenidos sometidos a la justicia.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
54SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,120SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente