Fuego afecta área del complejo turístico Cap Cana

PUNTA CANA.- Trece edificaciones se vieron afectadas en el incendio de grandes proporciones que se declaró el miércoles en el complejo turístico de Cap Cana y que fue sofocado esta madrugada, informó este jueves la Defensa Civil.

En el siniestro no se registraron daños personales y únicamente hubo los sufridos en 13 edificaciones construidas en madera y techo de cana en la zona de Villas Caletón.

Según la Defensa Civil, el fuego logró sofocarse hacia las 1:35 de la madrugada de este jueves, unas diez horas después de que se originara entorno a las 5:30 de la tarde.

Bomberos y Defensa Civil trabajaron en la extinción del incendio en la zona afectada, a donde se desplazaron también otros organismos y fuerzas del orden.

Tras declararse el fuego, la administración del complejo indicó que el incendio afectaba a Villas Caletón, las primeras residencias de Cap Cana y que en ese momento los esfuerzos estaban enfocados en sofocarlo.

Después, añadió, se iniciará la investigación de las razones que pudieron provocarlo.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
54SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,120SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente