Joven vinculado a caso Julián Oro Duro dijo lo contrataron por $20,000

SANTO DOMINGO.- El joven vinculado al asesinato de la esposa del merenguero Julián Oro Duro y que se entregó a la Policía esta madrugada dijo que fue contratado por RD$20,000 para transportar al supuesto homicida en su motocicleta.

Kevin Dariel Germán Troncoso, alias «Kevin» o «Yandel», relató en una entrevista que concedió previo a su entrega al programa Apogeo TV que se encontraba en la barbería de su hermano, en el sector La Victoria, de Santo Domingo Oeste, cuando un conocido al que identificó como «Peña» lo contactó y le habló del «trabajo».

Agregó que Peña lo llevó ante un hombre al que identificó como su supuesto tío, quien le entregó RD$500 para que echara combustible a la motocicleta.

Dijo que recibió instrucciones de utilizar un pasamontañas, un abrigo y pantalones largos, y que debía recoger a un hombre que lo esperaba en la Circunvalación de La Victoria.

ALEGA DESCONOCER EL PLAN

Aseguró que en ese momento no conocía el propósito del traslado y que aceptó porque atravesaba dificultades económicas y tenía atrasos con el pago de su motocicleta.

Indicó que llevó al hombre hasta la vivienda de Zeneida Socorro Castillo, esposa del artista, quien lo dejó entrar porque lo conocía.

Germán Troncoso juró que desconocía que se trataba de un plan para atacar a la mujer y que, una vez dentro de la vivienda, permaneció allí bajo amenazas del presunto homicida, quien portaba una pistola y un cuchillo.

spot_img
spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
111SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,350SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente