Trump declara su descontento con España por rechazo guerra

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a España este viernes por no apoyar las operaciones militares de EE.UU. contra Irán.

Dijo que «cualquiera a quien le parezca bien que Irán tenga un arma nuclear no es una persona muy inteligente».

En declaraciones frente a la Casa Blanca, Trump metió a España e Italia en el mismo saco. «No estoy contento con Italia y no estoy contento con España. Les parece bien que Irán se haga con un arma nuclear», declaró.

Trump insistió una vez más en que el principal objetivo de sus operaciones conjuntas con Israel es el de impedir esta posibilidad, que sería «terrible en un futuro» pero «no va a ocurrir porque el Ejército iraní ha sido derrotado».

«Todo ha sido eliminado. Su Marina ha sido eliminada. Su Fuerza Aérea ha sido eliminada. No tienen nada, no tienen radares, no tienen líderes porque están, francamente, bastante en desacuerdo ahora mismo. No se llevan bien», concluyó.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
54SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,120SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente