FP: El Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos

SANTO DOMINGO.- El secretario de Asuntos Internacionales de la Fuerza del Pueblo (FP), Manolo Pichardo, afirmó que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “busca privatizar sus éxitos y democratizar su derrota”.

Aseguró que la FP “siempre ha estado dispuesta a colaborar con todo lo que vaya en beneficio de la población”, aunque sostuvo que la crisis actual “no se generó ahora” y que “hay un proyecto de reforma fiscal que estaba en la palestra desde antes”.

“El Gobierno lo que quiere, y lo hizo con la crisis haitiana, es privatizar los éxitos y socializar los fracasos”, declaró en el programa Ahora por la Mañana, que se transmite por la 107.7 FM.

Dijo que la administración del PRM “no ha entendido la profundidad de la crisis por la guerra en Oriente Medio”.

Una comisión del Gobierno, encabezada por el ministro de la Presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza, se reúne con diversos sectores para recabar opiniones sobre el impacto de la guerra en el Golfo Pérsico en la economía local.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,070SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente