SDE: Policía ultima a dos eran buscados por robos y asaltos

Por Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- La Policía abatió a dos presuntos delincuentes que eran buscados por robos y asaltos.

Anderson Amparo Zapata (Cachón) y Londry de la Cruz (Popolón) supuestamente enfrentaron a una patrulla en el sector Cachón de la Rubia, de Santo Domingo Este.

A Cachón le fue ocupado un revólver calibre 38, de marca y numeración ilegibles, con tres casquillos y una cápsula, y a Popolón una pistola 380.

Al destacamento del barrio Vietnam, en Los Mina, se presentó un hombre que identificó a los ahora occisos como las personas que el 1y6 de enero pasado penetraron a su residencia en el barrio Los Cartones y sustrajeron dos celulares, dos anillos de oro, dos cadenas de oro, 21,800 pesos en efectivo, prendas de vestir y documentos personales.

Otra ciudadana denunció que los occisos quedaron grabados en videos cuando penetraron a su vivienda el 24 de noviembre pasado y sustrajeron un televisor plasma de 46 pulgadas, un reloj y ajuares del hogar.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
54SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,200SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente