Yoanner Negrín guía a Águilas Cibaeñas en segundo triunfo consecutivo

Yoanner Negrín guía a Águilas Cibaeñas en segundo triunfo consecutivo

Yoanner Negrín elevó a las Águilas sobre los Leones del Escogido para alcanzar el segundo lugar de la tabla de posiciones de LIDOM. Volverán a enfrentarse durante la jornada del domingo en el Estadio Quisqueya.

Las Águilas Cibaeñas se impusieron por segunda noche consecutiva gracias a una sólida labor de los lanzadores. Yoanner Negrín alcanzó su segunda victoria de la temporada luego de seis entradas de dos ponches, dos hits y una base por bolas. El pitcheo ha sido clave para los amarillos, quienes han dependido durante lo que va de torneo de la labor de sus lanzadores como consecuencia de la poca producción ofensiva que hasta el momento han mostrado.

Neftalí Feliz logró su segundo salvamento en dos oportunidades consecutivas, para cerrar el juego en favor de los santiagueros.

Los Leones del Escogido solamente conectaron cuatro imparables frente a los pitchers aguiluchos. Iván Castillo conectó el único extrabase de los rojos, mientras que Edwin Espinal, César Puello y Joe Dunand aportaron los otros tres hits del equipo.

El bateo oportuno no se hizo presente durante los turnos rojos. Los Leones del Escogido dejaron a siete corredores en base mientras que no conectaron hits en cuatro turnos con hombres en posición de anotar.

Las Águilas Cibaeñas anotaron sus dos carreras en la sexta entrada, cortesía de un cuadrangular de Robel García con el cual anotó Juan Lagares, quien también robó una base, su segunda de la temporada. Los santiagueros dispararon ocho hits, destacando el receptor Isaías Tejada con un doble, al igual que Edmundo Sosa.

El conjunto de Santiago disparó tres imparables en diez turnos con hombres en posición de anotar. En total dejaron a ocho corredores en las bases.

Con el triunfo, las Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido empatan en el segundo lugar de la tabla de posiciones LIDOM con récord de tres triunfos e igual número de derrotas.

Durante la jornada del domingo, la séptima del torneo LIDOM, ambos equipos se volverán a enfrentar, pero intercambiando de sede. Los Leones recibirán a las Águilas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal durante el domingo 22 de noviembre.

FUENTE: ESPN

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *