Wander Franco conecta cuadrangular, pero Escogido cae frente a Tigres del Licey

Wander Franco conecta cuadrangular, pero Escogido cae frente a Tigres del Licey

Tigres del Licey se repuso del partido sin hits ni carreras que recibió en la segunda jornada del campeonato LIDOM y derrotó a Leones del Escogido por segunda ocasión
Los Tigres del Licey se quitaron el mal sabor dejado por el partido sin hits ni carreras que recibieron frente a los Toros del Este durante la segunda jornada del campeonato de béisbol invernal dominicano, llevándose una victoria frente a los Leones del Escogido.

Los Tigres lograron su segundo triunfo del año, ambos contra los Leones, gracias a una sólida labor de seis de sus lanzadores. Jaime Barria abrió el partido por los azules, lanzando tres entradas completas en las que permitió tres imparables y una carrera sucia, mientras que ponchó a un batedor. De ahí en adelante, los Tigres usaron a Enyel de los Santos, Gabriel Arias, Dauris Valdez (quien salió del partido por molestias en su brazo de lanzar), Alfredo Simón y Jairo Asencio, quienes se combinaron para seis entradas de nueve ponches, cuatro hits, una base por bolas y dos carreras limpias permitidas.

Del lado ofensivo, Emilio Bonifacio y Luis Barrera fueron los bateadores más destacados por los Tigres, conectado dos imparables en cuatro turnos y anotando una vez cada uno, con la diferencia de que Bonifacio remolcó una vuelta. Jorge Bonifacio, Michael de la Cruz y Yeison Asencio, en rol de bateador emergente, se encargaron de impulsar las otras tres carreras del Licey.

Los Tigres dejaron siete corredores en circulación y terminaron bateado dos hits en siete oportunidades con hombres en posición de anotar.

Del lado de los Leones, Wander Franco disparó su primer cuadrangular de la temporada, Nate Lowe y Melky Mesa impulsaron una vuelta cada uno.

Los Leones batearon un solo hit en seis turnos con corredores en posición anotadora, mientras que dejaron a cinco hombres en las bases.

Con la victoria del miércoles, los Tigres colocan su récord en dos triunfos y una derrota, mientras que los Leones pierden por segunda ocasión en la joven temporada, con una victoria a su favor.

FUENTE: ESPN

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *