Vanessa Bryant Denuncia que su Madre la Quiere Extorsionar

Vanessa Bryant Denuncia que su Madre la Quiere Extorsionar

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, denuncio a través de su cuenta en Instagram, que su madre está empeñada en extorsionarla, y ha comenzado a usar métodos que la afectan a ella y a sus hijas, con el único propósito de sacarle 5 millones de dólares.

En un reportaje publicado por el DAILYMAIL.COM, con la firma del periodista, MATTHEW WRIGHT, se detallan algunos pormenores de la batalla verbal que han comenzado a librar las dos mujeres en los medios, y se mencionan las acusaciones que se hacen.

Vanessa, con su madre, Dofia Laine, cuando pasaban buenos momentos juntas. (Foto Instagram

Vanessa dice que su madre “esta fuera de control” tratando de sacar provecho de la herencia que le dejô su esposo, Kobe Brayant, y su madre, afirma que su único propósito es obtener lo que le prometió su yerno, que le ofreció hacerse cargo de ella hasta que muriera.

La viuda del basquetbolista publicô una amplia explicación sobre lo que ocurre con su progenitora, Sofia Laine, quien según señalô, ha comenzado a usar los medios de comunicación para propagar una supuesta promesa que le hizo el atleta. La mujer ha denunciado por televisión, que su hija la desalojô de una casa en la que residió por muchos años y le quitô una camioneta que le había regalado Kobe.

Vanessa por su parte afirma que ha tratado de superar las diferencias con su madre de la mejor manera, pero las cosas se han salido de control. “Ahora ella le ha dado poder a un bufete de abogados de California para que reclame cinco millones de dólares, porque asegura, que mi esposo le prometió que cuidaría de ella hasta que muriera y yo estoy más que dispuesta a cumplir con ese trato, pese a su actitud hacia nuestra familia”.

«Mi madre sigue encontrando formas de extorsionar a nuestra familia», dijo Vanesa en la nota publicada en Instagram. «La he apoyado durante casi veinte años, y deseo aclarar que ella nunca fue mi asistente personal, ni la de Kobe, ni tampoco fue niñera de nuestras hijas».

Sofia dijo en un programa de televisiôn, que era niñera, asistente y administradora del hogar de los Bryant, sin cobrar ni un centavo, ahora quiere que le paguen 5 millones,

A principios de semana, Sofia Laine afirmó en una demanda que la fallecida estrella le prometió que la cuidaría por el resto de su vida y que había trabajado como asistente y niñera sin sueldo. Declaró que Vanessa la dejó afuera de su núcleo familiar después que su yerno y su nieta murieran en enero.

Al describirse a sí misma como una ‘madre que se queda en casa’, Vanessa señaló que ella y su esposo siempre habían sido los ‘cuidadores de tiempo completo’ de sus hijas.

«Durante casi dos décadas, arreglamos que mi madre viviera en nuestras propiedades cercanas, sin costo alguno para ella, porque dijo que no tenía dinero para comprar su propia casa después de su divorcio», apuntô.

Vanessa expuso que ella y Kobe decidieron que era mejor que Sofia Laine no viviera en su casa y le proporcionaron un apartamento en un conjunto residencial exclusivo.

Dijo que, si bien su madre cuidaba a sus nietas, ella no se ocupaba de los asuntos de la casa o de los gastos comerciales», aclarô

«Ahora quiere cobrarme 96 dólares por hora por supuestamente trabajar 12 horas al día durante 18 años por cuidar a sus nietas», dijo Vanessa. «En realidad, solo ocasionalmente cuidaba a mis niñas cuando eran pequeñas.

«Hace diez años, nuestros hijos eran estudiantes y atletas a tiempo completo y no tuve otro hijo hasta 2016».

Negando las afirmaciones de su madre, llamándolas «obviamente falsas», Vanessa dijo que todavía trataba de arreglar las cosas con su madre. “Pero debido a que no cedí a sus hirientes amenazas y solicitudes monetarias, se ha salido de control y está haciendo afirmaciones falsas y absurdas. Ahora está tratando de obtener más dinero del que mi esposo y yo gastamos para mantenerla mientras él estaba vivo », dijo Vanessa.

Vanessa, durante, durante el sepelio de su esposo Kobe Wryant.

«Al contrario de lo que dice, no me he apartado del lado de mis hijos desde el accidente, excepto para visitar el cementerio y hacer los arreglos», dijo.

“A principios de este año, estaba buscando un nuevo hogar para ella y, una semana después, salió en la televisión y dio una entrevista en la que despreciaba a nuestra familia y hacía acusaciones falsas mientras vivía sin pagar alquiler en un complejo de apartamentos cerrado en Newport Coast”, se quejô Wryant .

“Incluso después de esa traición, estaba dispuesta a brindarle a mi madre un apoyo mensual por el resto de su vida y eso no fue lo suficientemente bueno. En cambio, se puso en contacto conmigo a través de intermediarios (al contrario de lo que afirma, mi número de teléfono no ha cambiado) y exigió 5 millones, una casa y una camioneta Mercedes”.

Vanessa criticó a su madre por «no tener en cuenta» cómo sus acciones la estaban afectando a ella y a sus hijas.

No está claro qué pudo haber causado la aparente ruptura entre Vanesa y su madre, a quien se veía regularmente con la familia cuando Kobe y Gianna estaban vivos.

“Quiere vivir de mis hijas y de mí por el resto de su vida mientras continúa cobrando la pensión alimenticia mensual de su exmarido desde 2004”, revelo. “Mi esposo y yo nunca la hemos desanimado ni impedido que se mantenga”.

“Esta demanda es frívola, vergonzosa e inimaginablemente hiriente. Mi esposo nunca le prometió nada a mi madre, y estaría muy decepcionado con su comportamiento y falta de empatía».

La demanda de Laine busca apoyo financiero de la viuda de 38 años, y agregó que además de que le dijeron que la mantendrían, trabajó como asistente no remunerada y niñera de la pareja.

«Desafortunadamente, las promesas de Kobe Bryant no vieron la luz del día ya que ahora ha fallecido, y Vanessa Bryant tomó todos y cada uno de los pasos que pudo para anular y cancelar todo lo prometido por Kobe Bryant a [Laine]», se lee en documentos judiciales, según el abogado de la demandante. «Vanessa Bryant no tenía la intención de honrar ninguna de las representaciones, acuerdos y promesas de los Bryant en ningún momento».

En septiembre, Laine arremetió contra su hija en la entrevista de Univisión, alegando que le exigió que «saliera de la casa» y devolviera un vehículo de inmediato.

Ella me dijo: «Necesito que salgas de esta casa». También me dijo que quería su coche y que lo quiere ahora ‘, dijo Laine al entrevistador Dave Valadez entre lágrimas en el programa en español’ El Gordo y La Flaca ‘.

Crêdito para la empresa Getty Images

Laine fue fotografiada por última vez con Vanessa en una foto familiar de Acción de Gracias que se publicó en la cuenta de Instagram de Kobe en noviembre pasado.

La familia posee varias propiedades en Newport Coast y Sofía solía vivir en una hasta que se vendió en 2013.

Después de la muerte de la leyenda del baloncesto, una fuente le dijo a Us Weekly que Laine estaba ayudando a su hija y sus nietos: Natalia, 17, Bianka, 3 y Capri, 7 meses.

«[Vanessa] es increíblemente cercana a su madre y su madre ha sido su roca durante las últimas semanas», dijo la fuente.

«Su madre siempre está con ella y las niñas y ha mantenido a Vanessa fuerte y es el peso de su sistema de apoyo».

Laine también parecía estar muy cerca de su yerno Kobe y estaba esperando afuera de su vestuario en 2015 después de que jugó su último juego.

Su relación pudo haber sido aún más especial porque Kobe admitió que no se llevaba bien con sus propios padres.

No está claro cómo fue la relación de Vanessa y su madre en el memorial de Kobe en febrero.

No está claro dónde Laine, que también tiene una hija llamada Sophie Laine, podría estar viviendo ahora.

La abuela se divorció del padrastro de Vanessa en 2003 después de 13 años de matrimonio por acusaciones de que la engañó. El negó las afirmaciones.

En 2011, cuando Vanessa y Kobe casi se separan por cuestiones de infidelidad, el padrastro separado de Vanessa, cuyo apellido tomó cuando era niña, la comparó con su madre.

«Su madre le enseñó bien a esperar la marca de los 10 años», dijo Stephen Laine sobre su unión de 10 años.

‘En California, se considera un matrimonio a largo plazo y luego le pagan de por vida o hasta que se vuelva a casar … tal como su madre me está haciendo a mí. Tengo que pagarle a su mamá $ 1,800 cada mes y claramente, no lo necesitan ‘.

Kobe, de 41 años, y Gianna murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, junto con otros siete pasajeros y un piloto el 26 de enero.

Las otras víctimas fueron el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa Keri, su hija Alyssa, la entrenadora asistente de baloncesto en la Academia Deportiva Mamba Christina Mauser, Sarah Chester, 45, y su hija Payton, 13, y el piloto Ara Zobayan. , 50.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *