Una Reina de Internet Revela Porquê se Burlaban de ella Cuando era una Adolescente

Una Reina de Internet Revela Porquê se Burlaban de ella Cuando era una Adolescente

Una joven que vivió años de amargura durante su adolescencia, gasto todos sus ahorros para repotenciar su figura y hoy es una reina en internet.

Céline Centino, de 26 años, es una influencer de Instagram que sufrió el acoso de sus compañeros en la escuela, donde le decían que parecía un hombre y se burlaban del tamaño de su nariz.

Su figura cuando adolescente carecía de encantos. Sus senos eran muy pequeños, su nariz desproporcionada para su rostro y reconoce que en esa época era absolutamente plana, por delante y por detrás.

Céline Centino, de 26 años, trabaja como modelo e Influencer de Instagram (Imagen: ccentino / Instagram)

 Desde entonces, ha gastado una pequeña fortuna en cirugías estéticas para arreglarse la nariz, los senos y el trasero, hasta lograr una transformación tan espectacular que ahora gana mucho dinero debido a su apariencia de «objeto sexual».

En declaraciones al Daily Star, de Londres, Céline dijo: “Decidí muy temprano que quería cambiar mi look”.

“Estaba muy descontenta conmigo misma – cuando me miraba al espejo, me veía tan fea, que me daban ganas de llorar, me sentía atrapada en un cuerpo que no quería”.

Céline antes de la cirugía (Imagen: ccentino / Instagram)

Ella continuó: «En la escuela me intimidaban todos los días, me decían cosas estúpidas como “te ves como un niño” o que mi nariz era tan grande».

“No tenía amigos en la escuela y ya no quería seguir estudiando”.

«Pero siempre traté de actuar con fuerza como si no me importaran los insultos, porque no quería causar problemas a mi familia».

La belleza rubia dice que sigue siendo la misma bajo su apariencia (Imagen: ccentino / Instagram)

Desde que cumplió 19 años, Céline se ha aplicado un relleno de labios cada seis meses junto con otros inyectables.

La belleza rubia explicó: “Mi tratamiento cosmético favorito son las inyecciones de labios, creo que mi cara se ve mucho mejor con labios más grandes”.

A la modelo le dijeron que ‘parecía un niño’
(Imagen: ccentino / Instagram)

La modelo ha tenido tres aumentos de senos (Imagen: ccentino / Instagram)

Ella explicó: “También tengo rellenos en las mejillas, el mentón, la línea de la mandíbula y debajo de los ojos para detener las ojeras”.

«Las inyecciones cuestan entre 500 y dos mil setecientos dólares cada vez que me las aplico”, apuntô .

Céline también tiene tres cirugías de senos, el primero costó cuatro mil, el segundo 5 mil 200 y el aumento final, en el que usó implantes XXL, costó casi seis mil dólares.

La joven modelo dijo que lo pagó todo ella misma porque «eso siempre ha sido mi deseo».

La belleza rubia dice que sigue siendo la misma bajo su apariencia (Imagen: ccentino / Instagram)

Ella explicó: «Siempre ahorré dinero, nunca había ido a clubes y no compré la ropa más nueva para poder ahorrar tanto dinero como fuera posible».

Celine continuó: “Trabajé como peluquera y realmente no ganaba mucho dinero, así que tuve que ahorrar cada centavo”.

“Ahora, gano dinero gracias a mi apariencia y mi vida es buena”…

«Mis ojos son mi característica favorita, siempre fueron lo único que realmente me gustó de mí misma sin ninguna cirugía».

Sin embargo, ella planea someterse a más cirugías en el futuro, aunque no por mucho tiempo.

La modelo agregó: “Quiero hacer mis senos un poco más pequeños y lucir más naturales, pero actualmente, en este punto, me siento muy bien con mi cuerpo y estoy realmente feliz.

«Algo que nunca hubiera creído».

Céline finalmente está feliz con su apariencia (Imagen: ccentino / Instagram)

La curvilínea modelo ha estado soltera durante los últimos siete años, pero afirma que a los hombres definitivamente les agrada más por su apariencia, que por sus verdaderos sentimientos

Ella dijo: «Creo que mi apariencia es lo que les gusta a los hombres, obtengo mucha confirmación, es a través de mi apariencia que soy vista como un objeto sexual, pero cuando los hombres me conocen mejor, saben que no soy solo eso».

Sus amigos y familiares están totalmente de acuerdo cuando Céline afirma que sus cirugías han cambiado su apariencia, pero no quién es por dentro.

La modelo agregó: “Están felices cuando yo estoy feliz”.