Un Simple Reclamo Originô la Matanza de Indianápolis

Un Simple Reclamo Originô la Matanza de Indianápolis
Tres de las vîctimas Kezzie, la madre, Raymond, el padre y Elijah, el hijo menor

El adolescente sospechoso de matar a tiros a seis miembros de su familia en un hogar de Indianápolis supuestamente enfureció porque su padre le recriminô que había salido de la casa sin permiso, desatendiendo las advertencias del coronavirus.

La matanza ocurrió la madrugada del domingo. La policía llegó y encontró a cinco personas con heridas de bala, incluida una mujer que estaba embarazada de ocho meses.

Raymond Childs Jr, 42 (Foto tomada del Daily Mail)

Las víctimas fueron identificadas como la madre Kezzie Childs, 42, el padre Raymond Childs Jr, 42, su hijo Elijah de 18 años y su hija Rita de 13 años. Kiara Hawkins, de 19 años, también murió, junto con su bebé por nacer.

Una séptima víctima, que fue descrita como el hijo de 15 años de Kezzie y Raymond pero no fue nombrada, también sufrió heridas de bala. Fue hospitalizado en estado crítico y se espera que sobreviva.

El adolescente herido llamô al 911 alrededor de las 4 de la mañana después de escapar del infierno de balas que supuestamente desato su hermano mayor, en medio de una discusión con su padre,

Elijah Childs, 18. (Foto tomada del Daily Mail)

Cuando llegó al hospital, el adolescente señaló a los oficiales hacia su casa y dijo: “Mataron a toda mi familia” e identificó a su hermano mayor como el pistolero.

El sospechoso, de 17 años, fue arrestado el lunes a unas 40 millas de distancia, en Plainfield, informó el canal de televisión FOX59. Su nombre no ha sido revelado debido a su edad.

La Oficina del Fiscal del Condado de Marion tiene hasta el jueves para presentar cargos. Se espera que sea acusado de asesinato, homicidio intencional con un arma de fuego e intento de asesinato. Igualmente se trascendió que será juzgado como un adulto dada la gravedad de los delitos.

Al describir los momentos previos al tiroteo, el hermano menor le dijo a los detectives que su hermano mayor había sido regañado por su padre por salir de la casa sin permiso.

El padre, Raymond, advirtió a su hijo mayor que sería castigado más tarde, dijo el hermano menor, antes de que estallara el caos.

El hermano menor dijo que estaba abajo con sus padres cuando escucharon disparos arriba. Su hermana gritó: «Les disparó», y sonaron más disparos.

Kezzie Childs, 42. (Foto tomada del Daily Mail)

Dijo que su hermano luego “bajó las escaleras con una pistola Draco y comenzó a disparar contra nosotros”, dice el informe policial.

El hermano menor salió corriendo de la casa mientras su hermano lo seguía y abrió fuego varias veces contra él. Se cree que esos disparos fueron los que los vecinos dijeron haber escuchado.

Los oficiales que respondieron a la llamada al 911 del hermano menor llegaron al vecindario e iniciaron una investigación.

El subdirector de IMPD, Chris Bailey, dijo que incluso después de que el adolescente les dijo a los oficiales lo que sucedió, no estaban seguros de lo que descubrirían en la casa.

Raymond, Kezzie, Elijah y Rita fueron declarados muertos en la escena. Hawkins, cuya relación con la familia sigue sin estar clara, todavía estaba viva cuando los agentes la encontraron. Fue trasladada a un hospital, donde tanto ella como su hijo por nacer murieron a pesar de las medidas para salvarles la vida, dijo la policía.

El hermano mayor, que había abandonado la escena cuando llegó la policía, fue localizado en Plainfield el lunes.

Un vecino le dijo a FOX59 que había avisado a los oficiales de dónde podían encontrarlo.

El IMPD se ha negado a decir si encontraron alguna evidencia que vincule al sospechoso con los asesinatos cuando lo detuvieron. Los informes de los medios indicaron que se encontró un arma en la casa.

El departamento tampoco confirmó detalles sobre la declaración del hermano menor, ni siquiera confirmó que sucedió.

“Nuestros detectives y nuestra unidad de delitos violentos siguen las pistas. Siguen la información que recopilan como parte de su investigación a través de una gran cantidad de técnicas, y métodos de investigación », dijo Bailey.

«Recibimos información de la comunidad, de los vecinos, de personas que estaban preocupadas por lo sucedido».

El sospechoso se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención de Menores del condado de Marion.

Se creó una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para un monumento a la familia Childs. No nombra a Hawkins, pero identifica a su bebé como un ‘nieto’ de Kezzie y Raymond.