Tenemos el Video de la Colisiôn Mûltiple en Texas. Van seis muertos

Tenemos el Video de la Colisiôn Mûltiple en Texas. Van seis muertos

Una colisión de al menos cien carros en una autopista de Texas dejô saldo de 6 muertos y mas de 30 heridos, 10 de ellos graves, dijeron hoy jueves las autoridades.

Un enorme tramo de la Autopista 35W North en Fort Worth, Texas, EE. UU., quedó bloqueada después de la colisión masiva, que involucrô unos cien carros, camiones y enormes remolques

Las imágenes muestran camiones enormes, camiones y automóviles más pequeños, todo en una colisión aterradora (Imagen: Youtube)

Un vocero de la autoridad del tránsito en Texas, dijo que temen que aûn haya victimas atrapadas entre los escombros del enorme montón de autos que bloquea toda la autopista. Los bomberos trabajan intensamente en el área tratando de revisar la mayoría de los autos involucrados en el choque

Las imágenes muestran enormes camiones, camiones y automóviles más pequeños, todos en una colisión aterradora en la autopista 35W North en Fort Worth, Texas, EE. UU.

Según los informes, los esfuerzos de rescate se ven obstaculizados por el espeso hielo en el suelo y las malas condiciones climáticas (Imagen: Youtube)

El Departamento de Bomberos de Fort Worth está ahora en la escena, aunque, según los informes, los esfuerzos de rescate se ven obstaculizados por el hielo espeso en el suelo y las malas condiciones climáticas.

Los servicios de emergencia están trabajando en un protocolo de «triaje», se ha informado que hay una cantidad considerable de heridos en estado crítico y «varias personas» atrapadas en la carretera dentro de sus vehículos.

Según CBS Local, se enviaron varias ambulancias al lugar y han transportado a docenas de pacientes a hospitales cercanos en condiciones desconocidas.

Según los informes, los socorristas llaman al accidente un «incidente con víctimas en masa», y hasta ahora se ha informado de cinco muertes.