Matô a sus Vecinos porque Lanzaron la Nieve Frente a su Casa

Matô a sus Vecinos porque Lanzaron la Nieve Frente a su Casa

Un hombre de Pensilvania de 47 años mató a tiros a una pareja vecina en la calle y después se suicidó en medio de una disputa por la limpieza de la nieve que dejô la tormenta del fin de semana.

De acuerdo con lo que informô el diario local “The Citizens Voice”, la discusión se produjo alrededor de los 9 y 20 minutos de la mañana del lunes, cuando la pareja limpiaba el frente de su casa y aparentemente la nieve que estaban apartando se amontonô frente al hogar del autor de los disparos.

James Goy, de 50 años, y su esposa Lisa Goy, de 48, estaban quitando nieve fuera de su casa en Bergh Street, en Plains Township, cuando el vecino Jeffrey Spaide salió con una pistola y abrió fuego, dijo la policía al referido medio de comunicación.

Spaide, aparentemente no dio en el blanco en los primeros intentos con el arma corta y regresó al interior de su casa, tomo un rifle estilo AR-15 para dispararles nuevamente, dijeron las autoridades.

La policía que respondió escuchó otro disparo, que resultó ser el sonido de Spaide quitándose la vida, dijeron. Fue encontrado muerto con un disparo autoinfligido, dijo la policía.

«Aparentemente, ha habido una disputa entre vecinos, algunas de las cuales involucran una disputa sobre la eliminación y remoción de nieve», dijo Sam Sanguedolce, primer asistente del fiscal de distrito del condado de Luzerne, a Citizen’s Voice.

«Están al otro lado de la calle, y cuando quitan la nieve, la arrojan al otro extremo, en la propiedad de la otra persona».

El hijo de 15 años de los Goys estaba en casa en el momento del tiroteo, dijo la policía. Sus abuelos lo cuidaban.

Spaide vivía solo y las autoridades dijeron que no había duda de que fue el hombre autor de las muertes.