Toros del Este y Gigantes del Cibao dividen victorias en El Corral

Toros del Este y Gigantes del Cibao dividen victorias en El Corral

Peter O’Brien dejó en el terreno, con un cuadrangular de dos vueltas, a los Gigantes en el segundo encuentro de la doble cartelera y los del Cibao se llevaron el triunfo 6-1 en el primer partido
Toros del Este y Gigantes del Cibao dividieron victorias en la jornada del viernes por la noche de LIDOM, con el segundo de los partidos definiéndose en entradas extras con marcador de 6 carreras por 5.

Los del nordeste se fueron delante en la misma primera entrada con cuadrangular solitario de José Sirí pero la respuesta de los Toros llegó en el tercer capítulo con un sencillo remolcador de Miguel Andújar.

Los del Cibao tomaron el control del encuentro en el quinto episodio aprovechando los errores en defensa de los taurinos y pusieron el partido cuatro carreras por una.

Los Toros sumaron una rayita en el quinto y empataron el partido al cierre del que se perfilaba como el último inning, con error del campocorto Oneil Cruz. Wilín Rosario empujó con un sencillo al jardín central al corredor Rafael Bautista, pero los Gigantes no pudieron fabricar más carreras.

Después de que Jeimer Candelario fallara con un elevado a las paradas cortas, vino el palo de Peter O’Brien ante los envíos de Juan Minaya que dejó sin aire a los Gigantes del Cibao. Para el Jugador Más Valioso de la pasada temporada fue su único imparable de la jornada, después de haberse ponchado en tres ocasiones.

A pesar de haber permitido una vuelta en una entrada de labor, la victoria fue para el relevista Keury Mella, y el lanzador abridor fue Raúl Valdés que salió sin decisión con cuatro entradas lanzadas, igual número de imparables permitidos, tres carreras, dos de ellas limpias, dos boletos y cuatro ponches. Richelson Peña abrió por los Gigantes y solo permitió dos carreras en cuatro entradas y dos tercios con cuatro ponches.

En el primer encuentro los Gigantes contaron con la ofensiva de Juan Francisco, que disparó su quinto cuadrangular de la temporada, con el que remolcó dos carreras, finalizando el partido de 4-2 con una anotada y tres vueltas impulsadas. Además José Sirí conectó un par de dobletes para impulsar sus carreras cinco y seis de la campaña.

Chris Ellis consiguió su primera victoria de la temporada tirando cinco entradas completas de una sola carrera, un boleto concedido y 7 ponches otorgados. El zurdo Carlos Hernández cargó con la derrota por los del Este, permitiendo 7 carreras y 5 imparables en 3 entradas y un tercio de labor.

FUENTE: ESPN

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *