Tigres del Licey logran segunda victoria contra Estrellas Orientales

Tigres del Licey logran segunda victoria contra Estrellas Orientales

Los Tigres del Licey se mantienen con vida en las últimas jornadas del campeonato de béisbol invernal dominicano luego de derrotar por segunda vez consecutiva a las Estrellas Orientales.

Los Tigres del Licey lograron una importante victoria para mantenerse con vida en las últimas jornadas del campeonato de béisbol invernal de la República Dominicana. Con una de las mejores labores por parte de sus lanzadores en las últimas semanas, el conjunto azul pudo detener a la ofensiva de las Estrellas Orientales para alcanzar su décimo triunfo de la temporada.

El Licey tomó la ventaja en la parte alta de la tercera entrada con un elevado de sacrificio del capitán del equipo, Emilio Bonifacio. Extendieron su ventaja con un cuadrangular de Wynton Bernard (1), jardinero que recién contrataron los azules como refuerzo para las últimas fechas del torneo.

Gabriel Arias (2-1) abrió el partido en lugar de Deivi García, quien había sido anunciado como el lanzador del día por los Tigres. Tiró cinco entradas en blanco de cuatro hits y un ponche para llevarse su segunda victoria de la temporada. Por los orientales inició el encuentro el serpentinero Andy Otero (1-1), quien también lanzó por cinco entradas, permitiendo dos carreras, una de ellas limpia y tres hits, mientras ponchó a dos bateadores, cargando con la derrota.

Wynton Bernard fue el bateador más destacado de los Tigres al conectar dos hits en tres turnos, incluido su primer cuadrangular del año. Impulsó una vuelta y fue quien anotó las dos carreras del Licey. Los hermanos Emilio y Jorge Bonifacio, así como Sergio Alcántara aportaron un imparable cada uno.

Por las Estrellas Orientales, tanto Ronnier Mustelier como Rainel Rosario dispararon tres imparables en cuatro turnos, mientras que Domingo Leyba, Lewin Díaz y Gustavo Núñez conectaron un hit por cabeza.

Gracias al triunfo, los Tigres llegaron a diez triunfos con quince derrotas, manteniéndose en el último puesto, pero acercándose a dos partidos del quinto lugar. Las Estrellas cayeron por segunda ocasión en los últimos tres partidos y se encuentran empatados con los Gigantes con doce victorias y doce partidos perdidos.

FUENTE: ESPN

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *