Tigres del Licey extienden su mala racha, caen 6-2 ante Toros del Este

Tigres del Licey extienden su mala racha, caen 6-2 ante Toros del Este

Miguel Andújar conduce a Toros del Este a una victoria 6 carreras por 2 ante los Tigres del Licey y extiende a 5 la racha de derrotas consecutivas de los azules
Con tres carreras remolcadas de Miguel Andújar y un cuadrangular solitario de Félix Pie, los Toros del Este derrotaron 6 vueltas por 2 a los Tigres del Licey en el partido celebrado la noche del miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con la derrota, los Tigres del Licey han perdido cinco partidos de forma consecutiva y se hunden aún más en el sótano de la tabla de posiciones de LIDOM con registro de 8 victorias y 14 derrotas.

Los Toros anotaron en la parte alta del tercer episodio con un sencillo remolcar del receptor de Grandes Ligas, Gary Sánchez, pero un passed ball en la parte baja de ese mismo inning permitió que Pablo Reyes empatara las acciones.

Después de haber conectado un doble abriendo la baja del quinto capítulo, Luis Barrera se robó la tercera almohadilla y anotó luego de un error del receptor John Núñez. Los Toros volvieron a empatar con elevado de sacrificio de Andújar en el 7mo episodio, y en el octavo el jugador de los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas impulsó un par de vueltas más ante los envíos de Alfredo Simón. Abraham Almonte anotó en esa misma entrada por error del campocorto azul.

Los del Este sumaron una vuelta más en el noveno episodio producto de un cuadrangular solitario de Felix Pie que puso el encuentro de un solo lado y no hubo reacción de los Tigres en el cierre del inning.

La victoria fue para el ex-Tigre, Jenrry Mejía quien tiró dos entradas completas en blanco, consiguiendo un ponche y la derrota fue para Alfredo Simón, quien permitió tres carreras sucias. El derecho Jaime Barría fue el abridor del Licey y salió sin decisión con una buena actuación tirando cinco entradas completas, de cinco imparables permitidos, una carrera limpia, dos boletos y tres ponches, mientras que por los Toros abrió el encuentro Jorge Martínez que laboró por 4 entradas y un tercio de tres hits permitidos, dos carreras sucias, un boleto y cinco ponches.

Con la victoria los Toros se mantienen en la cima de la tabla con 14 triunfos y 10 derrotas.

FUENTE:ESPN