Tenemos las Chicas con los Bikinis más Pequeños del Mundo

Usted que opina

Whitney Paige no tiene miedo de desnudar sus curvas con atuendos atrevidos (Imagen: Jam Press)

Dos modelos que exhiben sus curvas en Instagram, una rubia y otra morena, se enfrascaron en una competencia para ver quien luce el bikini mas pequeño en las redes.

Entre ambas suman un par de millones de seguidores en internet y son objeto de la admiración tanto de hombres como de mujeres. Chloe Saxon, de California ha hecho que sus fanáticos de Instagram se derritan con sus últimas fotos en traje de baño. La belleza morena sacudió la tendencia del micro bikini, en uno de dos piezas de Fashion Nova, que encendió la red tan pronto como las gráficas se hicieron públicas.

La tendencia del micro bikini no muestra signos de desaceleración, especialmente con el verano en camino. Chloe Saxon es una de las pocas estrellas de Instagram en sacudir a internet con esta tendencia, que dio pie para una competencia entre las dos bellas chicas.

Chloe cautivó a los fanáticos mientras sacudía la tendencia del micro bikini (Imagen: Chloe Saxon / Instagram)

Chloe expuso sus curvas en dos piezas mientras posaba en el hotel Mandarín Oriental, en Hyde Park, California. La mujer de 35 años se quedó apenas cubierta con un retazo de tela estampada como piel de leopardo, mientras la parte superior parecía que iba a estallar sosteniendo sus senos.

Tampoco había mucho que la dejara cubierta en la mitad inferior mientras hacía alarde de su entrecejo para que todos la vieran.

Chloe, apareció ante la cámara y dejô que su cuerpo hablara mientras se daba un chapuzón en la piscina del hotel.

Llevaba el bikini de 2 piezas Wild On Vacation Thong de Fashion Nova (Imagen: Chloe Saxon / Instagram)

A sus 982.000 seguidores sin duda les encantaron las atrevidas instantáneas, con su publicación acumulando más de 25.000 me gusta. Muchos también acudieron a la sección de comentarios para hablar con entusiasmo sobre el conjunto, ya que uno exclamó: «¡Guau, bonito!»

Poco después de esta exhibición de belleza de Chloe Saxon, otra modelo, la rubia Whitney Paige hizo lo mismo y publicô fotos en un diminuto bikini, que afirma, y sin lugar a dudas tiene razón, es el mas pequeños del mundo.

Las curvas de la modelo se derraman desde un diminuto bikini mientras los fanáticos comparan los trajes de baño de ambas.

Whitney fue la comidilla de Instagram cuando posó en un bikini de «hilo dental», tan escaso de tela, que sus fanáticos esperaban que causara un accidente y dejara al descubierto lo poco que escondîa.

Sus seguidores opinaron que el modelo que usô la bella modelo, “es uno de los bikinis más pequeños que jamás hayamos visto”.

El traje de baño se comparó con «hilo dental» (Imagen: Jam Press/@whitneypaige.tv)

Whitney Paige Venable, también conocida como @ whitneypaige.tv, usaba un traje de baño que se comparaba con un «hilo dental», aunque mucho mas peque{o y sugestivo.

La joven de 26 años, de Florida, se las arregló para evitar una falla grave en el vestuario mientras posaba para la cámara.

Las dos mujeres atrajeron la atención de millones de internautas, algunos de los cuales se atrevieron a pedirles una cita, “para conocerlas mejor”.

Las atrevidas imágenes de Whitney obtuvieron más de 56.000 me gusta en solo 24 horas.

Una persona dijo efusivamente: «Me encanta tu atuendo».

Otro dijo: «Te ves tan impresionante en ese bikini negro».

Y un tercero agregó: «Tan sexy».

Whitney tiene 1.6 millones de seguidores en Instagram, y puedes seguirla aquí.