Tenemos la Sugestiva Foto de Khloe Anunciando su Compromiso

Los fanáticos de Khloe se derrumbaron después de ver el anillo (Imagen: INSTAGRAM)

Khloe Kardashian calentó las redes este domingo al publicar una sugestiva foto en la que muestra su torneado trasero y en la mano izquierda un anillo con un enorme diamante, lo que indica que “lo suyo” ya está comprometido.

La bella Khloe, ha permanecido soltera desde que se separó de la estrella del baloncesto Tristan Thompson a principios de 2019, pero en su última instantánea de Instagram, ella luce una enorme roca en su dedo anular.

La foto no muestra la cara de la modelo, pero se ve su trasero y sobre él, la mano en la cual luce el anillo que indica que, “todo eso” tiene un nuevo dueño.

En el pie de foto, Khloe anunció su línea de ropa, escribiendo: «Los nuevos zapatos @goodamerican están cayendo 2.25».

La sección de comentarios a continuación estaba llena de especulaciones sobre posibles campanas de boda, ya que los fanáticos de Khloe se preguntaban si alguien especial, se había puesto de rodillas.

Una dijo: «¿Es esta su manera de hacernos saber que está comprometida?»

«¿Es eso un anillo de compromiso?», Se preguntó otro de sus admiradores, y un tercero escribió: «Ohhhh anillo de compromiso».

Y una cuarta, señalando que el anillo estaba plantado en su dedo anular, agregó: «Anillo en la mano izquierda …»

Un periodista del diario inglés, Daily Star se puso en contacto con los representantes de Khloe para hacer comentarios.

Khloe Kardashian (Imagen: Instagram)

La estrella de “reality show” recientemente se vio obligada aclarar los rumores de compromiso que se esparcieron hace solo dos meses.

Khloe había sido vista con un anillo de oro mientras estaba de compras, y muchos sacaron conclusiones sobre una posible propuesta de matrimonio.

Sin embargo, al rechazar la teoría de los fanáticos, una fuente cercana a la estrella le dijo a Daily Mail que los rumores de compromiso «no son ciertos».

Khloe y Tristan se separaron en febrero de 2019 después de que Jordyn Woods, la ex mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, afirmó que lo había besado en una fiesta.

Khloe y Tristan están comprometidos con la crianza conjunta de su pequeña hija True (Imagen: Getty Images Norteamérica)

La dejô atrás su relación y continúan siendo co-padres de la pequeña True, pasando juntos los cumpleaños de su hija.

Khloe no es la única Kardashian cuyo estado civil ha sido noticia esta semana; el viernes por la noche, se supo que Kim Kardashian había solicitado el divorcio de su esposo, Kanye West.

Los novios se casaron en una lujosa ceremonia florentina en el verano de 2014 y luego trajeron cuatro hijos al mundo.

Lamentablemente, en un comunicado compartido con The New York Times, la representante de Kim, Christy Welder, confirmó que la fundadora de Skims había solicitado el divorcio.

Según los informes, la estrella de la televisión espera una separación amistosa, y compartir la custodia de sus cuatro hijos con Kanye.