Tenemos el Video del Choque Mortal de una Avioneta con un Carro

Un niño que murió a causa de sus heridas después que una avioneta se estrellara de frente contra la camioneta de su madre en Florida.

La pequeña víctima fue identificada como el hijo de cuatro años de una asistente de maestra en una pequeña ciudad de La Florida..

Taylor Bishop fue una de las tres personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido en Pembroke Pines, el lunes, incluidos los dos ocupantes del avión monomotor Beechcraft Bonanza que s precipito a tierra poco después del despegue.

La identidad de las dos vîctimas de la aeronave, no han sido aportadas por las autoridades.

El niño de cuatro años viajaba con su madre, la para profesional de la escuela Megan Bishop, cuando el avión que luchaba por regresar al aeropuerto se estrelló contra ellos en una calle residencial y estalló en llamas.

Taylor Bishop, de 4 años, murió y su madre, Megan Bishop, resultó herida cuando un pequeño avión se estrelló directamente contra su SUV en el sur de Florida el lunes.
La SUV de Bishop que fue golpeada por el avión el lunes se ve detrás de las líneas policiales en una calle residencial cerca del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines.