Tenemos el Video de la Niña que Anunció su Suicidio en TikTok

Tenemos el Video de la Niña que Anunció su Suicidio en TikTok
La estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes, también conocida como Dee, murió el lunes a los 18 años. Publicó un video final en su Instagram indicando que sería el último.

Una adolescente que ganô notoriedad en las redes sociales, donde contaba con casi dos millones de seguidores, se quitó la vida inexplicablemente después de publicar este lunes su último video despidiéndose de sus fanáticos.

La estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes muere por suicidio a los 18 años después de publicar un último video trágico en las redes sociales.

La estrella de “TikTok”, Dazhariaa Quint Noyes, de 18 años puso fin a su vida a pocas horas de publicar un video anunciando su trágica decisión en las redes sociales. En el video ella afirma: “Estoy molestando a todos, esta es mi última publicación”.

Su padre, Raheem Alla, confirmó su muerte en TikTok, con un montaje de fotos de su hija mientras agradecía a todos por su «amor y apoyo».

Su padre Raheem Alla confirmó su muerte en TikTok con un montaje de fotos de su hija mientras agradecía a todos por su «amor y apoyo», en la foto de arriba.

El diario Londinense THE DAILY MAIL, publica este miércoles un reportaje con la firma de su corresponsal, FRANCES MULRANEY, en el que se incluyen dos videos, varias fotos de la joven influencer y la opinión de sus seguidores, así como también las declaraciones de sus padres.

“Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor», escribió el padre de la joven para anunciar la trágica noticia de su suicidio

En una página de GoFundMe establecida para su hija, Alla dijo que Noyes se había suicidado.

«Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas», dijo.

El lunes, Noyes había publicado videos en su historia de Instagram que etiquetó como su última publicación.

El novio de Noyes también había aparecido recientemente en sus videos de YouTube, en la foto.

Los videos mostraban a la adolescente cantando y bailando antes de escribir: «Está bien, sé que los estoy molestando a todos, esta es mi última publicación».

Su padre, con el corazón roto, dijo el martes que le hubiera gustado conocer el estado de ánimo de su hija y “trabajar en una solución a sus problemas”.

“Solo quiero abrazarte de nuevo mi pequeño “jellybean”. Ahora llego a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles “, agregó Alla.

El padre de Noyes, fotografiado con ella arriba, dijo que le hubiera gustado que ella ‘me hubiera hablado sobre su estrés’

«Ella era mi mejor amiga y yo no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija. Ella estaba muy feliz y estaría muy emocionada de verme cuando regrese a casa después de estar de viaje”.

También cambió su foto de perfil de Facebook donde estaba junto a su hija-. La madre de Noyes, Jennifer Shaffer, también le rindió homenaje escribiendo: “Estoy tan desconsolada que realmente no puedo creer que te vayas. Ojalá estuviera esperando a que dijeras que sí. Que es una broma, pero no lo es”.

Los fanáticos rindieron homenaje a Noyes en su cuenta de TikTok, donde tenía 1.5 millones de seguidores
La estrella de TikTok Noyes tenía 18 años

La adolescente, de Baton Rouge, Louisiana, publicó por última vez en TikTok el lunes, el día de su muerte.

Los videos finales publicados en la segunda cuenta, que tiene más de 70.000 seguidores, también fueron del lunes.

Noyes tenía un salón de belleza a través de su cuenta de Instagram donde tenía 112.000 fanáticos.

También tenía una página de YouTube llamada “bxbygirldee”, donde hacía blogs sobre su vida e intentaba desafíos virales.

Los fanáticos rindieron homenaje a Noyes en su cuenta de TikTok, donde tenía 1.5 millones de seguidores.

La abuela de Noyes a menudo aparece en sus videos de TikTok, como se muestra arriba

«Descansa en paz, hermosa», escribió su compañera estrella de TikTok, India. «Orando por usted y su familia en medio de esta tragedia».

«Descansa en el paraíso», agregó el YouTubers, “The Trench Family”.

El TikToker Brooke Albarran también comentó: «Descansa tranquila  bb, no puedo creer que te hayas ido».

«RIP dulce niña hermosa. Gracias por compartir tu vida con nosotros. Ojalá fuera más fácil para ti. Mi más sentido pésame para sus seres queridos «, dijo la usuaria de TikTok Leila.