Teatro Digitalizado con Actores Hispanos

Teatro Digitalizado con Actores Hispanos

Redacción Nueva York. ENRIQUE GARCIA

Un grupo de actores hispanos en Nueva York se las ingenio para enlazar el teatro, los títeres y la tecnología digital con el propósito de derrotar el aburrimiento que nos afecta por la pandemia.

De acuerdo con una nota que enviaron a la redacción de LOULTIMODIGITAL en la metrópoli, los organizadores del evento, PIN PRODUCTION, usarân todos los elementos que nos brinda actualmente la tecnología digital, para que los aficionados al teatro y la familia en general entren en contacto desde su hogar con una de las tantas obras del poeta y dramaturgo español Federico García Lorca.

“El Retablillo de Don Cristóbal” escrita por Lorca en 1931, es un reflejo de la clase media española de ese tiempo, en la que el autor conjuga ambiciones, deseos e Infortunios y los expone a través de una familia de títeres que, usando incluso un vocabulario soez y a veces grosero, expone el comportamiento inadecuado de varios representantes de la sociedad.

Entre los personajes figura una madre ambiciosa, la progenitora de Rosita, esta ultima el blanco de un viejo verde que busca convertirla en su amante.

La nota de prensa enviada por PIN PRODUCTIONS señala igualmente que la obra combina los códigos binarios de la digitalización y la técnica teatral para que la audiencia pueda disfrutar de una experiencia única desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares.

Después de la proyección habrá una sesión de preguntas y respuestas con el director y los actores para hablar sobre producciones teatrales en los tiempos del covid. Quedan cordialmente invitados.

 » RETABLILLO DE DON CRISTOBAL, una farsa obscena.

Diciembre 12

7:00 P:M EST

Una donación sugerida de

$ 5.00

Contacto:

Jose Ignacio Vivero

(646) 867 – 4260

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *