Suspenden partido de los Nationals de Washington tras registrarse tiroteo que hirió a dos personas en las afueras del estadio

Suspenden partido de los Nationals de Washington tras registrarse tiroteo que hirió a dos personas en las afueras del estadio

La Policía de Washington D. C. indicó que no existe, al momento, una amenaza de tirador activo en la zona

El partido que los Padres de San Diego y los Nationals de Washington disputaban en la noche de hoy, sábado, en el Nationals Park en Washington D. C. fue suspendido luego que dos personas fueron tiroteadas en las afueras de la instalación deportiva.

La cuenta de Twitter de la Policía de Washington D. C. resaltó que oficiales respondieron a un tiroteo en el que dos personas fueron alcanzadas por proyectiles en las afueras del estadio, aunque no se indicó si solo fueron heridas o si fallecieron. La fuerza policial añadió que, al momento, no existe una amenaza de tirador activo.

Por su parte, la cuenta oficial de los Nationals en Twitter publicó un mensaje en el que confirmó un tiroteo en el portón que da hacia la tercera base y en el que exhortaron a la fanaticada a salir del estadio de forma ordenada. La organización añadió que laboran con las fuerzas de ley y orden y que proveerán información más adelante.

Múltiples vídeos en las redes sociales muestran el momento en que se escuchan una serie de disparos durante la transmisión televisiva del desafío. Otro vídeo muestra a fanáticos entrando al campo de juego e ingresando a los dugouts de los equipos en busca de seguridad.

Fuente: Elnuevodia.com