Super Modelo Quiere Sacudir a Los Angeles

Super Modelo Quiere Sacudir a Los Angeles

Redacción Nueva York, ENRIQUE GARCIA

Rahki G tiene la figura que siempre quiso. Fuerte, musculosa, sin un gramo de grasa y con curvas bien definidas, ahora ella está en busca de otro sueño: convertirse en estrella del séptimo arte.

Rahki es conocida como la Reina de Miami, pero ahora se mudó a Los Ángeles.

Así que Rahki Giovanni, empacó sus maletas en La Florida y esta semana aterrizô en Los Angeles, según anunciô en su página de Instragran, donde más de medio millón de seguidores la miran cada vez que sube una gráfica mostrando su exhuberante musculatura.

La mudanza llamô la atención de varios medios, incluso de lugares tan lejanos como Londres, donde la reportera Kirsty McCormack, del diario STAR online, publicó la nota señalando que Rahki G, conocida como “La Reina de Miami”, abandona la Florida en busca de fama y fortuna en la tierra de los sueños, Hollywood.
Rahki ha decidido mudarse a Hollywood para perseguir su sueño de convertirse en    actriz

McCormack señala que la modelo dice que ha trabajado duro para lucir la figura que posee que según declaró, «desafía las leyes del fitness» y afirma que esta lista para convertirse en actriz.

No se puede negar que Los Ángeles es el lugar para estar si buscas convertirte en actor y es exactamente por eso que Rahki G decidió mudarse allí.

La ‘diosa de los músculos’, de 29 años, ha admitido que Los Ángeles puede «ser intimidante para los principiantes», pero vivirá para intentarlo.

En un nuevo clip publicado en Instagram, se ve a Rahki llegando a Hollywood mientras explora el área en busca de un nuevo entrenador y un gimnasio.

«Como saben mis seguidores, quiero hacer películas. Siempre he tenido grandes sueños y ahora es el momento de ir por ellos», dice.

«Solo puedo perseguirlo aquí en Los Ángeles, pero puede ser intimidante para los que comienzan. Este no es mi primer rodeo aquí, creo que me han tentado un par de veces».

Rahki Giovanni se describe a sí misma como una modelo de fitness ‘sobrehumana’

De acuerdo con sus comentarios, ella considera que, si pudo conquistar a Miami, también puede reinar en Los Angeles, donde no importa como luzca tu figura, “siempre hay un espacio para quienes poseen algún talento”.

«Pero en Miami es tan diferente, la modificación corporal es una cosa. He trabajado duro para mis curvas».

Al revelar lo que le encanta de Los Ángeles, Rahki continúa diciendo: «Creo que la cultura aquí es realmente refrescante, hay mucha gente diversa”.

Asimismo, admite que hay muchas diferencias entre Miami y los Angeles. “Aquí hay otro tipo de comida y un tráfico mucho más denso que el que estamos acostumbrados a lidiar en la Florida. “Voy a tener que conseguir un helicóptero si quiero llegar a tiempo a mis citas”, comento.

Rahki pasa la mayor parte de su tiempo entrenando y trabajando en su estado físico.

Al explicar la importancia de continuar con su régimen de ejercicios, agrega: «Por ahora, no sé quién es el mejor entrenador aquí en Los Ángeles. Pero es muy, muy importante para mí entrenar en esta ciudad y pronto.

«El fitness es una gran parte de mi vida y mi régimen. Tan pronto como este lista voy a sacudir a Los Angeles”,

La musculosa modelo le dijo a sus seguidores: «Creo que ahora es el mejor momento para darle una oportunidad a Los Ángeles debido a todo lo que ha estado sucediendo con la pandemia.

«El mundo entero se ha detenido, me está dando mucho tiempo para volver a la mesa de dibujo. La vida es corta, pueden suceder muchas cosas inesperadas, así que estoy muy entusiasmado con todo el proceso”.

«En cuanto a tener un agente, eso aún debe continuar sin definirse, pero he estado recibiendo información y me han abordado en múltiples ocasiones, así que ahora mismo estoy barajando opciones.

«La mayoría de ustedes puede que me conozcan como la Reina de Miami, ¡pero ahora podría ser la Reina de Los Ángeles! ¡Estoy emocionada por todo esto”!

Rhaki tiene 595.000 seguidores en Instagram y afirma que está «desafiando las leyes del fitness».

ENLACE A LA PÁGINA: https://www.instagram.com/rahkigiovanni/?hl=en

Kirsty McCormack, reportera del mundo del espectáculo

ADVERTENCIA TOMADA DEL TÍTULO DE INSTAGRAM:

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *