Si Quieren ser Modelos y Millonarias, Elise les Dice lo que Tienen que Hacer

Si Quieren ser Modelos y Millonarias, Elise les Dice lo que Tienen que Hacer

Ganar dinero en las redes aparentemente es fácil, en especial para las damas glamorosas, según declara una coach dedicada a entrenar a las chicas que quieren hacer carrera en el modelaje sexy.

Aviannah gana cientos de miles al año (Imagen: Oficina de prensa de CO)

Ella admite que gana alrededor de 38 mil dólares semanales y que no teme compartir sus secretos con quienes desean obtener una buena tajada del dinero que llega a las redes todos los días.

Afirmô en una entrevista con el diario inglés STAR, que varias chicas que han seguido sus consejos se han situado rápidamente entre el porcentaje de las ganadoras, en la página más popular para este tipo de operaciones: Only Fan.

Aviannah Elise, de 33 años, modelo de revista para hombres, gana miles en OnlyFans, y ahora se está convirtiendo en asesora y entrenadora para ayudar a otras mujeres a ganar mucho dinero, señala el reportaje con la firma de la periodista Sophie Foster, de la sección de viajes y estilo de vida del referido diario.

La reportera, presento a Elise como una exitosa modelo de glamour, que ha ganado popularidad en Instagram después de compartir sus consejos y trucos para triunfar en la plataforma.

OnlyFans es un sitio web de creadores al estilo de suscripción donde las modelos venden el acceso a sus fotos y videos por una tarifa mensual.

La modelo Aviannah Elise se reinventó como consultora

Las mujeres impresionantes a menudo publican fotos de lencería sexy o desnudos, y pueden ganar miles de dólares al día haciéndolo.

Elise, quien ha aparecido en 17 revistas para hombres, gana un promedio de 38 mil dólares a la semana en OnlyFans y sabe cómo hacer que el sitio funcione para ella.

Ahora, debido a la creciente popularidad del sitio, cada vez más mujeres se están dedicando al modelaje, y Aviannah quiere ayudarlas a lograr sus sueños.

El modelo promete éxito para sus alumnas (Imagen: Oficina de prensa de CO)

Ella explicó: “He ayudado a construir sus páginas OnlyFans desde cero.

“Al menos 10 ya han entrado en el 1% superior en un mes.

“Trabajo con cada chica personalmente para ayudarlas a encajar en el nicho en el que quieren estar.

«Algunas quieren hacer porno duro, mientras que otras solo desean posar extrictamente lencería, sin desnudez».

Aviannah tiene tanto éxito con sus fotos profesionales que ha convertido la plataforma, no solo en su fuente de ingresos, sino también en una profesión fuera de cámara equivalente a la consultoría.

De manera similar a los consultores de comunicación y participación que ayudan a los influencers en Instagram, Aviannah es Coach de OnlyFans.

Añadió: “La gente busca cada vez más la fórmula del éxito en OnlyFans.

«Es una plataforma que ayuda a cualquiera a obtener buenos ingresos mensuales».

¿Su primer consejo?

Aviannah dice que el secreto para ganar dinero con las fotos son ángulos de calidad y una buena cámara.