Le Sorprenderâ conocer Cuanto Gana Este Tiktoker

El joven africano que después de perder su trabajo abrió una cuenta TikTok para burlarse de las cosas complicadas, ahora vale millones de dólares, según señalan los diario New York Times, en Manhattan y el Daily Star, en Londres.

Khaby Lame, de 21 años, de Senegal, comenzó a hacer sus clips de comedia en TikTok a principios de 2020, pero ya ha conseguido 100 millones de seguidores y más de mil millones de me gusta, revelô este fin de semana el principal diario neoyorkino.

Mientras tanto en Londres, la reportera de “viajes y estilo de vida” del Daily Star, Sophie Foster, publicô un reportaje en el que recoge además de las expresiones vertidas por Lame, en el Times, sus impresiones en torno a su inesperada fama y el provecho que hasta ahora le ha brindado.

Los TikTokers pueden ganar mucho dinero publicando videos patrocinados (Imagen: @ khaby.lame / TikTok)

Según los informes que han trascendido sobre su actividad en las redes, aparentemente el joven senegales comenzó a actuar en TikTok después de perder su trabajo ahora vale millones debido a su enorme cantidad de seguidores.

Foster, dice que la estrella de las redes sociales Khaby Lame rápidamente se hizo conocido en los hogares de todo el mundo después de alcanzar la fama en TikTok.

El ex desempleado de 21 años comenzó a hacer videos divertidos después de perder su trabajo en una fábrica durante la pandemia de coronavirus.

Khaby, cuyo nombre completo es Khabane Lame, usa las funciones de la aplicación para burlarse de las tendencias modernas de los llamados:»trucos de vida».

El chico le muestra a sus espectadores la forma más fácil de lograr lo que quieren sin regodeos y trucos ridículos.

En declaraciones al New York Times, explicó: «Es mi cara y mis expresiones las que hacen reír a la gente».

Agregó que sus reacciones tranquilas son un «lenguaje global».

El joven de 21 años se centró en TikTok después de perder su trabajo (Imagen: Getty Images)

Khaby, que es originario de Senegal, solía trabajar en una fábrica en la ciudad de Chivasso, en el norte de Italia, en la provincia de Turín,

Cuando se produjo la pandemia de coronavirus, lamentablemente perdió su trabajo, pero a pesar de que su padre le rogaba que consiguiera otro puesto remunerado, comenzó a pasar horas en TikTok.

Sin salir del «modesto apartamento» de su familia, comenzó a acumular me gusta y sigue.

Ahora, tiene 100 millones de seguidores y 1.500 millones de me gusta.

¡Eso es bastante impresionante!

Y significa que el joven ahora vale una cantidad sustancial de dinero, informa LadBible, una publicación especializada en redes.

Igualmente la revista “Celebs Life Reel” informó a principios de este año que Khaby tiene un valor estimado de entre uno y dos millones de dólares.

Y, como su número de seguidores solo ha aumentado, ahora valdrá aún más.

Khaby hace videos que bromean sobre trucos de vida demasiado complicados (Imagen: @ khaby.lame / TikTok)

Los editores de ambas revistas estimaron el precio del joven “tictoker” en la cantidad arriba señalada, después de calcular el nûmero de personas que ven sus producciones y en base a la valoración de otras 15 publicaciones, quienes descubrieron que la tasa de participación promedio de sus seguidores era del cero, 10 por ciento (0,10%.)

Esto significa que la cantidad que ganaría con un patrocinio de TikTok por publicación estaría entre entre los 12 mil y 18 mil dólares.

Desde entonces, el número de seguidores de Khaby se ha triplicado, por lo que sus ganancias también lo harán.

La evaluación se realizó cuando el joven tenía 22 millones de seguidores, pero ahora tiene más de 100 millones, por lo que es probable que gane más dinero por publicación.

Influencer Marketing Hub declaró: «Se sabe que las empresas pagan entre $ 200 y $ 20,000 por video de marca promocionado por personas influyentes, según el nivel de influencia de la persona».

Otras estrellas jóvenes de TikTok incluyen a Bella Poarch, que tiene la friolera de 77,9 millones de seguidores e incluso lanzó su propio sencillo a principios de este año y Charlie D’Amelio, que tiene 122 millones.

Parece que los niños de TikTok podrían estar haciendo tanto como YouTubers populares en poco tiempo.