Se Regaron como Pólvora pero el Escândalo aún no Estalla

Se Regaron como Pólvora pero el Escândalo aún no Estalla

Redacciôn Nueva York. ENRIQUE GARCIA

Los empleados de la funeraria donde embalsamaron el cadáver de Diego Armando Maradona, se tomaron el atrevimiento de fotografiarse al estilo “selfie” al lado del ataúd con los restos del futbolista.

Uno de los trabajadores mira la cámara mientras coloca su mano izquierda sobre la frente del cadáver del Diez, otro sonríe y posa con el dedo pulgar levantado en señal de victoria, posiblemente alardeando por haber terminado en tiempo récord la preparación del cuerpo..

Las fotos circularon en las redes con la celeridad que caracteriza al sistema, en menos de una hora habían sumado más de un millón de vistas y de inmediato saltaron los comentarios condenando la acción de los responsables.

Una persona que se sintió agraviada por las gráficas, se atrevió amenazar públicamente en un tuit a los empleados que se tomaron la licencia de fotografiarse al lado de los restos del famoso futbolista, cuyo inesperado deceso causo una conmoción internacional.

Las autoridades aun no se han pronunciado sobre el incidente y la familia de Maradona, no ha hecho ningún tipo de comentario.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *