Se Matô la Modelo con los Ojos Mas Bellos del Mundo

Se Matô la Modelo con los Ojos Mas Bellos del Mundo

Redacciôn Nueva York

Una modelo a la que calificaron como “los ojos mas bellos de Mêxico” y que figuraba una de las favorita para representar a ese país en un certamen mundial de belleza, fue hallada muerta en su casa y las autoridades presumen que se suicidô.

Los diarios en Ciudad de México traen abundante información sobre el deceso de la joven, pero no señalan los detalles que rodean la muerte, ocurrida apenas unas semanas antes del concurso en el cual representaría a la región de Aguascalientes.

Se teme que Ximena Hita se haya quitado la vidaCrédito: @ ximehita / Newsflash
La joven de 21 años fue concursante de Miss México. Crédito: @ ximehita / Newsflash

El portavoz de la policía, Mario García, dijo que los hallazgos iniciales sugerían que Ximena podría haberse quitado la vida.

Pero dijo que se deben realizar más investigaciones antes de que se pueda confirmar algo.

La oficina del Fiscal General ha dicho que los equipos forenses están trabajando para determinar si se trata de un homicidio.

Aparte de modelar, la joven de 21 años también se desempeñaba como paramédico y estudiaba para ser enfermera en la ciudad de Aguascalientes, en el estado del mismo nombre.

Ximena era estudiante de enfermería y paramédicoCrédito: @ ximehita / Newsflas
La Organización Miss México publicó esta foto de ella cuando rindió homenaje. Crédito: Newsflash
Ximena debía participar en el certamen de Miss México en marzo Crédito: @ ximehita / Newsflash

k Las imágenes en movimiento de su funeral muestran a un grupo de paramédicos con los que trabajó asistiendo al entierro en uniforme para despedirse.

La Organización Miss México emitió un comunicado ofreciendo sus condolencias a la familia de Ximena y expresó su tristeza luego de conocer la noticia.

El comunicado decía: “Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor a favor de construir una sociedad inclusiva con valores, llevaremos tu legado para siempre”.

Ximena ganó Miss Aguascalientes en 2019 y fue una de las candidatas a Miss México 2021 que tendrá lugar el 13 de marzo.

A fines del año pasado, publicó un conmovedor mensaje final en las redes sociales deseando a sus seguidores una Feliz Navidad, informa el sitio web de noticias locales hidrocalidodigital.com.

«Les deseamos mucho amor, paz y mucha paciencia en cada desafío que se nos presente, porque estamos seguros de que lograremos cada objetivo que nos propongamos», escribió.

Las concursantes del torneo de belleza, con el corazón roto, también rindieron homenaje, incluida Daniela Flores, quien es Miss Baja California.

“No conoces el gran dolor y el vacío que dejas en nuestros corazones. Tantos sueños y metas que tenía”, dijo.

Jessica Farjat, Miss Ciudad de México, agregó: “Dejaste inspiración en cada persona, una reina iluminando el cielo. Descansa hermosa «.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *