Se Apagaron dos Estrellas

Se Apagaron dos Estrellas

Don Suttron y Hank Aaron, dejaron de existir esta semana

Oscar Polo

El beisbol, ese deporte tan apasionante en el área del Caribe y Norteamérica sufrió dos perdidas importantes en muy pocos días. Dos figuras estelares de esta disciplina, Don Sutton y Hank Aaron, ambos inmortalizados en el Salón de la Fama, dejaron de existir,

Nuestro comentarista de beisbol, Oscar Polo, corresponsal de LOULTIMODIGITAL en Panamá, nos reseña brevemente algunos de los números que dejaron ambos jugadores para la historia.

Don Sutton, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles que llegó al Salón de la Fama y fue protagonista habitual de la rotación del equipo desde la era de Sandy Koufax hasta la de Fernando Valenzuela, falleció el martes de la semana pasada. Tenía 75 años.

Sutton, conocido como el caballero del béisbol, por su sensibilidad frente a los medios de comunicación y la fanaticada, fue víctima de una enfermedad incurable, dijeron sus allegados.

Los fanáticos afirman que su repertorio de picheo era más amplio que el Sandy koufax. Paz a sus restos.

Otra de las estrellas que dejo de brillar, fue el jonronero Hank Aaron, quien falleció esta semana a los 86 años. Aaron impuso un récord de 714 cuadrangulares, de por vida. Logró su marca en 1976 y se retiro.

Siempre será recordado por sus dotes como jugador y como persona.