Rihanna Muestra su Ropa Interior y la Vende Toda

Rihanna Muestra su Ropa Interior y la Vende Toda
La estrella inició el 2019 con una traviesa colección de San Valentín Crédito: Planet Photos

Falta poco para la celebraciónde San Valentín, sin embargo, la lencería de la colección que acaba de lanzar Rihanna al mercado ya llegô al tope de las ventas en Gran Bretaña, según detalla una experta en el tema.

La periodista Clemmie Fieldsend, reportera de espectáculos del Sun de Londres, afirma que, pese a la pandemia, las inglesas se abalanzaron a las estanterías de las tiendas especializadas para llevarse las últimas creaciones de la cantante.

Rihanna luciendo una de sus más modestas ceaciones. Crédito: Planet Photos (femenino)

En sus comentarios la reportera afirma que lo más reciente de Rihanna en lencería, una colección que lleva por título “Savage X Fenty” es la más sexy y elegante que se ha visto hasta el momento en las tiendas especializadas.

Fieldsend, que tuvo la ocasión de ver la colección antes de su lanzamiento, dijo que hasta ahora se supone que han vendido más de 120 millones de libras, algo así como 130 millones de dólares.

Las llamas del deseo son más bien amortiguadas por los rulos de estella. Crédito: BackGrid

Fieldsend analizô la evolución de la marca de lencería, desde sus inicios en el 2018, con una colección pequeña pero muy sugestiva, que según comenta la reportera fue la primera vez que Rihanna, modelaba sus creaciones de lencería, mostrando su bien tonificada figura.

Esta vez la muestra tiene el mismo atractivo, Rihanna modela todas las piezas, que de acuerdo a la opinión de los expertos, es una colección que esta al rojo vivo.

Las delicadas piezas para el dormitorio suelen ser modeladas por la propia vedette, aunque aqui, luce otro tipo de atuendo muy sugestivo Crédito: Getty Images – Getty

“Ella luce muy sensual, con maquillaje en el que resalta su lápiz labial rojo brillante”, dice la reportera, y agrega que, durante la sesión de fotografías, la modelo ocultô sus pezones con su cabello ondulado.

Asimismo, se le vio luciendo calzado de la época dorada del cabaret. Medias y guantes de látex, “que le dieron un look más travieso”. La lencería luminosa, la completa con tirantes atrevidos, lo que hizo que las ventas se dispararan, opina la autora del reportaje.

Rihanna destila atractivo sexual en este look al rojo vivo FLAMINGO diablos, el último kit de San Valentín una pieza que encabeza el lote mas vendido.

El sostén fue especialmente popular: el 42 por ciento de los clientes de Savage X Fenty dijeron en una encuesta que preferían el estilo suave sin flexiones. Este tono puede ser genial.

Dice Fieldsend que el año pasado pudo haber sido una pesadilla, pero comenzó brillantemente para Rihanna con esta colección de lencería, en la que combinô muchos elementos eróticos.

No solo la pandemia afectô el mundo de la moda, Rihanna fue criticada por mostrar diseños alternativos a formas de tallas grandes, que estaban más encubiertos, no obstante ganó elogios en otros sectores de la moda que consideraron su estilo como una fusión en el tiempo, porque combinô el pasado con lo actual.