Revelan que los Chinos Soltaron el Demonio

Revelan que los Chinos Soltaron el Demonio

Redacciôn Nueva York, ENRIQUE GARCIA.

El mundo debe estar alerta, los chinos parece que están fabricando algo para doblegar completamente a la humanidad, según ha trascendido en medios muy importantes, uno de ellos el SUN de Londres, donde se publica este fin de semana un reportaje en el cual dejan entrever que el virus que ha causado casi dos millones de muertes se escapó de un laboratorio en Wuhan.

Los primeros en sospechar sobre los orígenes del virus fueron las autoridades norteamericanas, que no quedaron muy conformes con las explicaciones de los chinos, al declarar que el covid había surgido en un mercado de carnes de animales salvajes en Wuhan.

La historia del SUN está firmada por el periodista Joseph Gamp y esta ilustrada con fotos auténticas del laboratorio de Wuhan, de donde se sospecha se escapó el diabólico virus.

Un funcionario norteamericano hablô por su gobierno y declarô que “La filtración en el laboratorio de Wuhan es el origen más creíble de la pandemia de coronavirus”, y afirmó que había suficiente información como para comenzar a despejar las dudas.

El principal asesor del presidente Trump, Matthew Pottinger, dice que los líderes de China están «admitiendo» que existe la posibilidad de que las teorías que sugieren que Covid-19 comenzó en un «mercado húmedo» son falsas.

Ha habido varias acusaciones dirigidas al ultrasecreto Instituto de Virología de Wuhan. Crédito: AP: Associated Press
Matthew Pottinger dijo que la inteligencia sugiere que las teorías de una fuga de laboratorio en Wuhan son «creíbles» Crédito: AFP – Getty

The Mail on Sunday informô que el asesor adjunto de Seguridad Nacional, Matthew Pottinger, dijo a políticos de todo el mundo que la inteligencia apunta a la probabilidad de que el virus se filtrô desde el laboratorio más grande de China, el Instituto de Virología de Wuhan.

«Existe una creciente evidencia de que el laboratorio es probablemente la fuente más creíble del virus», dijo Pottinger en un comunicado.

Declarô también a los líderes durante la conferencia que el incidente podría haber sido una «fuga o un accidente».

«Incluso algunas figuras del gobierno en Beijing han descartado abiertamente la historia del mercado húmedo», agregó.

En el Reino Unido, el exlíder del Partido Conservador Iain Duncan-Smith, quien estuvo presente en la reunión, dijo que los comentarios ayudaron a «endurecer» los argumentos en torno a la teoría.

La noticia también se produce en medio de informes que se dice que las autoridades estadounidenses están hablando con un «denunciante» del instituto de Wuhan.

Duncan-Smith dijo: «Me dijeron que Estados Unidos tiene un ex científico del laboratorio en en este momento.

Se dice que las autoridades estadounidenses están hablando con un «denunciante» del instituto de Wuhan. Crédito: EP

El asistente de Trump, Matthew Pottinger, dijo que había «un creciente cuerpo de evidencia» de que el brote provino del Instituto Wuhan

«Eso fue lo que escuché hace unas semanas.

«Me hicieron creer que así es como han podido reforzar su posición sobre cómo se originó este brote».

Durante mucho tiempo ha habido teorías de que el coronavirus se filtró accidentalmente del Instituto, algo que el presidente Trump ha afirmado varias veces.

En mayo del año pasado, el presidente afirmó que el brote de coronavirus fue el resultado de un «error horrible» en China después de afirmar que había visto evidencia de que el virus se originó en un laboratorio de Wuhan.

El presidente agregó que el régimen comunista chino luego trató de encubrir su error de Covid-19, pero «no pudo apagar el fuego».

En diciembre, una periodista que denunció con valentía el «encubrimiento» del mortal brote de coronavirus en Wuhan fue encarcelada durante cuatro años por «crear problemas».

Zhang Zhan, de 37 años, fue declarada culpable de «iniciar disputas y provocar problemas» después de una breve audiencia en Shanghai, según su equipo legal.

El Tribunal Popular de la Nueva Área de Pudong afirmó que ella difundió información falsa, concedió entrevistas a medios extranjeros, interrumpió el orden público y manipuló maliciosamente la pandemia.

La Sra. Zhang viajó a Wuhan para recopilar relatos de primera mano de la vida bajo encierro y publicó videos de crematorios trabajando a medianoche que arrojan dudas sobre el número oficial de muertos.

Los archivos condenatorios filtrados también alegan que China ocultó su verdadera tasa de infección por Covid-19 para «proteger» su imagen.

Los explosivos datos secretos, de los propios jefes de salud de China, parecían exponer un catálogo de encubrimientos y errores que ocultaban la verdadera escala de la enfermedad mortal que desde entonces ha matado a más de 1,8 millones de personas.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *