Regreso al Pasado

Regreso al Pasado

Cremas, polvos, lápiz labial y una peluca son suficientes para cambiar totalmente la apariencia de cualquier mujer, siempre y cuando este conjunto de cosas pase por las manos de un artista del maquillaje.

Vadim Andreev, de 36, de San Petersburgo, es un maquillador que hace “milagros” con los rostros mustios de las rusas que, acuden a su estudio para borrar las huellas del tiempo o los maltratos que la naturaleza imprime en la piel y como prueba de sus habilidades, un diario ingles, MAILONLINE, publico un sencillo reportaje sobre su trabajo, acompañado por un lote de fotografías que dejan constancia del antes y después.

El maquillador ha trabajado con varias celebridades rusas, desde modelos y actrices hasta estrellas del pop, pero aún deleita a sus 40.000 seguidores de Instagram al transformar la apariencia de la gente común (en la foto).

La reportera JESSICA GREEN, calificô de “impresionante” el trabajo de Vadim, cuya fama creció hasta llegar a los medios en Londres, luego que algunas personalidades del cine y la televisión moscovita dijeron que lo prefieren para embellecer su rostro antes de subir al escenario.

Vadim ha sido maquillador desde que tenía 16 años y cree que cualquiera puede verse como una celebridad impecable con los conocimientos técnicos adecuados. En la foto, uno de sus impresionantes cambios de imagen.

Las mujeres que necesitan un nuevo impulso en sus vidas se ven casi irreconocibles después de una sesión de maquillaje con Vadim, que esta vez nos muestra su trabajo en estas impresionantes fotos de antes y después.

Vadim también está feliz de transmitir parte de su hechicería de maquillaje dirigiendo sus propios talleres y clases magistrales. En la imagen, una mujer recibe una transformación glamorosa con la ayuda de cosméticos.

Clientes, de toda Rusia, han pasado por las manos del maquillador para sufrir una transformación positiva de manos de Vadim conocido por su habilidad para eliminar años y por su capacidad para disimular hasta desaparecer arrugas, líneas finas y ojeras del más cansado de los cutis.

¡Brillante! dos mujeres anonimas tienen otro aspecto gracias al maquillaje que les aplico Vadim

Ha trabajado con varias celebridades rusas, desde modelos y actrices hasta estrellas del pop, pero aún deleita a sus 40.000 seguidores en Instagram al transformar la apariencia de la gente común.

Vadim ha sido maquillador desde que tenía 16 años y cree que cualquiera puede verse como una celebridad impecable con los conocimientos técnicos adecuados. Sin embargo, admite un poco de postproducción en sus imágenes profesionales, como corrección de color o nitidez.

Estás impresionantes transformaciones muestran a una joven mujer con un rostro radiante y a un hombre con otro look en el pelo.

Bored Panda recopiló los últimos cambios de imagen alucinantes de Vadim y aquí, FEMAIL revela algunos de los ejemplos más impresionantes.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *