Regidor Guanchy Calderôn realiza jornada de fumigación junto a MOPC en Los Tres Brazos.

Regidor Guanchy Calderôn realiza jornada de fumigación junto a MOPC en Los Tres Brazos.

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Juan Calderón (Guanchy) acompañó a los técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en un amplio operativo de fumigación desarrollado en el sector Los Tres brazos.

Calderón recibió un gran respaldo de los comunitarios quienes se mostraban satisfecho por este operativo a los fines de reducir la incidencia de mosquitos, plagas y vectores ya que las autoridades pasadas nunca tuvieron en cuenta dicha comunidad.

El concejal quien había dirigido una comunicación a la Dirección de Programas Sociales y Comunitarios del MOPC, junto a la junta de vecinos del sector, recibiendo una respuesta inmediata y efectiva de parte de ese ministerio.

La jornada de fumigación se desarrolló en conjunto con la ingeniera Ana Vargas, quien representó a la licenciada Yasmina Veras, directora de programas sociales y comunitarios del MOPC, además de directivo de la Junta de Vecinos de Los Tres Brazos.