Recrudece la Violencia en Nueva York Triple Asesinato en Long Island

La ola de crímenes que sacude a Nueva York continúa cobrando vidas, esta vez la policía informô sobre un triple asesinato ocurrido en el condado de Sufolk, donde una pareja de novios y una madre joven que los visitaba, fueron acribillados dentro de un hogar en Long Island.

Las autoridades anunciaron en conferencia de prensa que las víctimas fueron atacadas sorpresivamente por dos sicarios, que aparentemente usaron armas con silenciadores,

Los detectives señalaron que una de las víctimas, Nyasia Knox, de 20 años, de Giorgia, estaba visitando a sus amigos Richard Castaño, de 31 y Diamond Schick, de 24, cuando fueron tiroteados. La policía encontró a los cuerpos en la casa de la pareja que planeaba casarse, en Farmingville el pasado viernes.

La hija de Knox, de 9 meses, fue hallada ilesa en un dormitorio de la casa.

También se encontraron dos perros a salvo dentro de la residencia, dijo una fuente a los medios.

En un comunicado, la policía del condado de Suffolk dijo que «los detectives están investigando esto como un crimen por encargo».

La policía cree que dos hombres armados participaron en los asesinatos.

Un pariente preocupado llamó al 911 para solicitar que revisaran la casa donde ocurrió el crimen, porque no había podido comunicarse con su familiar. Los oficiales que llegaron al lugar encontraron que la puerta había sido pateada.

Poco después, encontraron los tres cuerpos.

Anayah Nesbitt habló con el New York Daily News y dijo que era amiga de Castaño y Schick, que planeaban casarse en los próximos meses.

Patricia Falconi, la madre de Knox, le dijo al Daily News que quiere que los asesinos sean capturados y enviados a la cárcel de por vida.

«Nunca deberían volver a ver la luz del día», dijo Falconi, y agregó que su hija debía regresar a casa desde Georgia esta semana.

«Amaba a su hija y amaba ser madre», agregó Falconi. «Era una gran niña, nunca se metió en problemas. ¡Era buena!»

La policía pide que cualquier persona con información se comunique con la Brigada de Homicidios del Condado de Suffolk al (631) 852-6392. La información también se puede dejar de forma anónima llamando a Crime Stoppers al (800) 220-TIPS.