Que se Haga Justicia el Clamor del Pueblo Dominicano

Que se Haga Justicia el Clamor del Pueblo Dominicano

Enrique García

La sed de justicia de los dominicanos quedô de manifiesto en las calles de una barriada de Santo Domingo, por donde transitaron los vehículos policiales que transportaban a los siete funcionarios del pasado gobierno y el hermano del expresidente Danilo, enviados a prisión por supuestamente robar mas de 5 mil millones de pesos al estado.

Un hombre que grabô el paso de la caravana, gritaba entusiasmado “ahí vienen, ahí vienen”, mientras a lo lejos se veían las luces de los autos oficiales.

Su clamor se hizo mas agudo a medida que los carros pasaban frente a la cámara de su celular. “Ahí van, ahí los llevan, para el lugar donde deben estar”, gritaba emocionado, al saber que los supuestos ladrones, entre estos Alexis Medina Sánchez, el organizador del desfalco seria encerrado en una cárcel de máxima seguridad, tal como se lo merece.

Para el pueblo dominicano no es un secreto que los alegados mafiosos tienen suficiente tiempo para tramar su próximo paso, y es muy posible que le encuentren fisuras a la justicia por donde puedan escurrirse y escapar de la ley para disfrutar tranquilamente de la fortuna sustraída al pueblo.

Mientras tanto, el alegado jefe de la pandilla criminal, apodado en el expediente judicial como “El Pulpo”, observa desde su hogar los acontecimientos, aguardando la primera oportunidad para huir a un exilio dorado, posiblemente en las soleadas playas de Málaga, España, el refugio predilecto de los corruptos.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *